Me pueden Ayudar con los escudos

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

jcloco
Aficionado
Aficionado

Me pueden Ayudar con los escudos

Post by jcloco »

hola estoy tratando de sustituir el escudo de Trinidad y Tobago por el de Venezuela y me distorsiona los demas escudos hay una forma en particular de hacerlo??

Les agradeceria si me dieran su ayuda gracias
ChaikoMania
Extremo
Extremo

Post by ChaikoMania »

pusite algun parche cierto ???
jcloco
Aficionado
Aficionado

Post by jcloco »

Si amigo porque tiene algo malo o no se puede hacer??, porque he tratado de todo pero nada
ChaikoMania
Extremo
Extremo

Post by ChaikoMania »

para k no altere el parche d escudos.. lo k io hacia era k abria el 0text con el ggs... y en el archivo d las banderas.. lo cambiaba directamnete por el k keria... por k si importas un archivo.. t va a pasar eso... no c si me entendiste, pero cambialo dorectmente... no importes
jcloco
Aficionado
Aficionado

Post by jcloco »

ok pero al cambiarlo tambien directamente tambien me da el mismo error y de verdad que no entiendo que pasara
ChaikoMania
Extremo
Extremo

Post by ChaikoMania »

:S ... k raro.. por k al cambiarlo directamente a mi no me alteraba el parche...
jcloco
Aficionado
Aficionado

Post by jcloco »

ok amigo cualquier cosa te vuelvo a escribir te parece y asi cambiamos ideas gracias por la ayuda
jcloco
Aficionado
Aficionado

Post by jcloco »

jcloco wrote:ok amigo cualquier cosa te vuelvo a escribir te parece y asi cambiamos ideas gracias por la ayuda
Hey amigo soy yo otra vez, tu sabes hacer los escudos con todo y transparencias para colocarlo en donde te dije?? si es asi ayudame te dejo el link para que me ayudes please gracias

http://img300.imageshack.us/img300/2953/fvfgj0.jpg

Return to “Otros”