.:Faces by NoWiTzKi:.

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

Grinklord
Utillero
Utillero

Post by Grinklord »

Nowitzki, de 10, pero el detalle q le falta es un retoque de la nariz. Consulta alguna foto y si lo retocas quedara como la mejor cara hecha de un jugador del valencia cf.

pd. de nuevo enhorabuena
pincheto
Pichichi
Pichichi

Post by pincheto »

Pues me parece mas a chikito q a vicente macho... no se lo q veis... pasaros por pesfaces.com y vereis un buen vicente de alex. y acepta las criticas
Grinklord
Utillero
Utillero

Post by Grinklord »

Si , llevas razon, si solo lo ves tu es q tu llevas la razon.

ok sin malos rollos, y aceptando criticas
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

pincheto wrote:Pues me parece mas a chikito q a vicente macho... no se lo q veis... pasaros por pesfaces.com y vereis un buen vicente de alex. y acepta las criticas
pues es igual que la foto que uso...aprende tu hacer caras y hazla mejor macho :wink:
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

pincheto wrote:Pues me parece mas a chikito q a vicente macho... no se lo q veis... pasaros por pesfaces.com y vereis un buen vicente de alex. y acepta las criticas
Si yo acepto las crtiticas... pero que me preguntes: Ese es vicente?? o que me digas que se parece mas a chiquito... Las cosas se pueden decir de mil maneras, y puedes decir a mi no se me parece... por ejemplo

ImageImage

O si no como dice ketuto, si no te gusta, haz tu una mejor
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by killer_fifa_9 »

Nowitzki la cara esta perfectamente exa lo unico ke le veo yo asin es debajo de las orejas si retocas eso keda perfecta creo yo y con un pokito mas de entrada xD por lo demas lo veo bastante parecio tiene el gesto de la cara de el y la boca nariz y todo,una cosiya a ver si m pudieras ayudar,mirame esta imagen a ver si sabes decirme porke no me abre el Pes to Oedit converter ke me sale esto al intentar abrirlo:

Image

Gracias y sigue asi tio!!

Killer.
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

Gracias por lo comentarios :wink:
Y eso que te a salido no tengo ni idea de lo que es tio... ya lo siento pero no lo habia visto nunca :? Si a alguien mas le pasa lo vuelvo a subir...
JoSSe
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JoSSe »

oye muy buenas esas caras del valencia pero una cosa de donde sacaste las fotos porque yo no encuentro ninguna foto decente de gavilan por ejemplo
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

en la pagina de la uefa. www.uefa.com puedes encontrar un monton de fotos de todos los ekipos de la champions.
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

Espero que os guste:

Kolo Toure (Hair by nowitzki):

Image

Return to “Caras”