Vicente Caleron vFinal con Luces

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Buenas, aver si por aki q ya sabeis del tema luces me podeis ayudar....
Tengo un problema con el tema de las luces de Balaidos...aver si alguno de los que ya metio luces (Ingeniero) me puede ayudar....
En el 1º paso del tuto, crea el haz de luz que rodea a los focos...pues bien....la textura que viene, no tiene transparencias dadas...con lo cual el haz de luz no se ve si meto la textura que viene....o se ve todo blanco si dejo la que tiene por defecto...la numero 22.

Image

Si teneis la textura con transparencias dadas , agradeceria la pudierais colgar...
Salu2
traxtorm
Utillero
Utillero

Post by traxtorm »

rufurufu wrote:wooooooooooooow YO ME FLIPO mazo cn el estadio y encima cn luces , e panea tantas veces al madrid en este estadio en el pro , aver espera , emmm....1,2,3,4,5.....ni idea , a las 20 perdi la cuenta jajaaajajaja

salu2 y gracias a todos los q acen de este pro un juego diferente , sobre todo a los q icieron el calderon
rufurufu menos mal q ns keda el consuelo d panearles x aki ya q en el calderon d verdad nunk lo haremos.. xD
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Post by ingeniero24 »

usa los bins que te vienen en el FEM...tienes que usar esos..ya que viene con la textura ya metida...

:wink:
Image
daniloco
Aficionado
Aficionado

vicente calderon

Post by daniloco »

ola tengo el archivo que me baje del vicente calderon pero me gustaria que alguien me esplicase paso a paso lo que tego que acer pa meterlo en el juego no lo e exo nunca ni tengo programas por lo tanto agradeceria que tambien me usierais enlaces con los programas necesarios

gracias de antemano
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

OK, gracias Ingeniero, aunque supongo te refieres a que saque de ahi la textura ya con tranparencias.....por que no puedo usar esos bins (supongo solo los 3 ultimos, que pertenecen al estadio de noche) en los que no esta mi estadio construido...
Salu2 y gracias por la respuesta tan rapida
nano-19
MedioCentro
MedioCentro

Post by nano-19 »

alguien sabe xq me pasa esto:

Instale el kitserver 5.2.3 meti las camisetas y todo iba bien mas tarde meti el calderon(este) el bernabeu y el ruiz de lopera y comence a jugar funciono 2 dias aora cada vez q qiero jugar con uno de esos 3 estadios en la seleccion de alineacion me sale a windows alguien sabe xq es... espero respuesta
Image
sebas15
Calentando
Calentando

Post by sebas15 »

eso tb me pasa ami alguien podria decir a k se debe¿?
ELTICO
Goleador
Goleador

Post by ELTICO »

El vicente calderon se me pega en configuracion de equipo, cuando quiero hacer algun cambio en el equipo. Con las 2 versiones. a alguien le pasa lo mismo?
Mi Cesped HD Estadios PES6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=122144" onclick="window.open(this.href);return false;
gaby89
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gaby89 »

a todos nos pasa :S
muchobart15
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ATLETICO DE MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by muchobart15 »

Yami tmb cuando estoy jugando y pongo ajustes de alineacion se me sale al escritorio ¿como se soluciona?

salu2
Papa pq somos del atleti?

Return to “Estadios”