OK, he encontrado el problema con Diarra, en el map aparece con el numero "02000, Mdiarra.bin" pero el .bin no aparecen en la carpeta de faces así que hay dos opciones:
1) Borrar esa linea en el map.txt y que Diarra aparezca con una cara desconocida
2) Colocar un archivo .bin con el nombre "Mdiarra.bin" en la carpeta faces, de hecho yo creo que la cara de Diarra del Chelsea es la del jugador del Madrid (numero 01590)
EDIT.: podeis colgar el antiguo map.txt? ya no tengo el rar original y eso un poco coñazo bajarse 1,5Gb para un txt
[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
gudoman
- RecogePelotas

Hola, tengo un problemon, cuando gano la champions en la 2ª temporada, me tira a windows, que hago?
GRACIAS
GRACIAS
Pasaos por el mejor humor en www.lpasadizodlosjuanes.iespana.es o por
www.onoocio.com/zonaweb/jumangu
www.onoocio.com/zonaweb/jumangu
-
brubaker
- Bota De Oro

blackmath wrote:OK, he encontrado el problema con Diarra, en el map aparece con el numero "02000, Mdiarra.bin" pero el .bin no aparecen en la carpeta de faces así que hay dos opciones:
1) Borrar esa linea en el map.txt y que Diarra aparezca con una cara desconocida
2) Colocar un archivo .bin con el nombre "Mdiarra.bin" en la carpeta faces, de hecho yo creo que la cara de Diarra del Chelsea es la del jugador del Madrid (numero 01590)
EDIT.: podeis colgar el antiguo map.txt? ya no tengo el rar original y eso un poco coñazo bajarse 1,5Gb para un txt
Pues a mi me aparece con el numero 01590
Pro ¿de que MAP hablais? del del fix o del de faces?
Faces me sale 01590, y 2000 ninguno. Pero ne le de option file si que me sale lo que decis...
¿El MAP.TXT de la option file hay que borrarlo o se deja alli?
Gracias.
-
blackmath
- Aficionado

brubaker wrote:blackmath wrote:OK, he encontrado el problema con Diarra, en el map aparece con el numero "02000, Mdiarra.bin" pero el .bin no aparecen en la carpeta de faces así que hay dos opciones:
Pues a mi me aparece con el numero 01590![]()
![]()
Si miras el PlayerList.txt de la carpeta Kitserver Diarra del Madrid corresponde al numero 02000 (M.Diarra), el 01590 es L. Diarra del Chelsea. Al 02000 le corresponde "Mdiarra.bin" pero este archivo no esta en la carpeta de las caras, ese es el problema.
-
brubaker
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
VictorK
- Utillero

Para los que quieran tener un option mas actualizado:
Actualizada toda la liga italiana!!!! Por decir algunos fallos, solo con mirar equipos como el Atalanta, donde los jugadores son porteros, los porteros jugadores...
Lo dicho, este option actualiza el anterior que yo publique. El anterior traia todos los equipos europeos (menos besiktas y rosenborg actualizados, y la premier league y la liga.
Este actualiza plantillas,alineaciones y dorsales de la liga italiana.
q lo disfruteis
Ah, viene con la tienda bloqueada pero con puntos
http://www.megaupload.com/es/?d=Z2XCMN4G
Actualizada toda la liga italiana!!!! Por decir algunos fallos, solo con mirar equipos como el Atalanta, donde los jugadores son porteros, los porteros jugadores...
Lo dicho, este option actualiza el anterior que yo publique. El anterior traia todos los equipos europeos (menos besiktas y rosenborg actualizados, y la premier league y la liga.
Este actualiza plantillas,alineaciones y dorsales de la liga italiana.
q lo disfruteis
Ah, viene con la tienda bloqueada pero con puntos
http://www.megaupload.com/es/?d=Z2XCMN4G
-
brubaker
- Bota De Oro

-
soccerbetto
- Aficionado

-
tuso
- Bota De Oro

ARCHIVO MAP.txt DE LA CARPETA FACES QUE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE JUGAR CON LA LIGA CONMEBOL DESPUES DE APLIZAR EL OPTION FILE FIX 4.0:
http://rapidshare.de/files/35139759/map.txt.html
Es el map.txt del parche original, no le he cmabiado nada, pero soluciona el problema.
Saludos.
http://rapidshare.de/files/35139759/map.txt.html
Es el map.txt del parche original, no le he cmabiado nada, pero soluciona el problema.
Saludos.