Pos si, si quieres el sporting tendras que hacer todas esas movidas. Editas todos los jugadores, cambias los uniformes los escudos y por ultimo el nombre del equipo
Nesetito colaboracion para un ekipo
Moderator: Moderadores
-
Ronni
- Moderador

-
Valek
- Aficionado

Para Pc, solo k no se si valdra para Ps2trasgu25 wrote:no se como ponerlas en la pagina, si alguien las sabe poner q me dija como o se las mando a alguien para q las ponga, valek el molinon esta muy bien q es para pc o ps2
Como lo metas por el river Plate Vas listu, ya k los argentinos traen el nombre d la camiseta abajo, y a no ser k kieras mirar al culo cambia por algun frances o ingles k no te sirva pa nada.Dasein wrote:¿Cómo hago pa meter al Sporting en el juego? O sea, cambiar River (por ejemplu) por el Gijon.
Es que veo muchos pasos, movidas, importar, exportar...
Y no hay royos de importar ni esportar ni nada, sellecciones l unixxx.bin k kieras sustituir y arrastres les ekipaciones, solo ye eso.
Y lo de la platilla cada uno tien k curraselo, pk nun meteremos tos el sporting por l mismu ekipo, pk puse un parche k mezcla to los k existen y los ekipos tengolos todos descolocaos
-
dasein
- Aficionado

Heheeh! Bueno, miray la imagen. Antes de que me digais nada, la Ó de GijÓn no sale por la tilde :twisted: .
El equipo que sobreescribi, ye uno que no conocía, W.B.A (Bolton creo).

Tambien subi (de prueba) el escudu. Ya veo como va.
Ahora si: si alguien tiene la plantilla en PSD de las banderas, que rule, a ver si puedo meterle algo de ultraboys, portalsportinguista, etc...
Entre esto y el Molinón que se está currando Valek, creo que va de puta madre.
Hasta más ver
El equipo que sobreescribi, ye uno que no conocía, W.B.A (Bolton creo).

Tambien subi (de prueba) el escudu. Ya veo como va.
Ahora si: si alguien tiene la plantilla en PSD de las banderas, que rule, a ver si puedo meterle algo de ultraboys, portalsportinguista, etc...
Entre esto y el Molinón que se está currando Valek, creo que va de puta madre.
Hasta más ver

-
trasgu25
- Pichichi

-
dasein
- Aficionado

Pues aquí NO se pueden subir, tienes que enlazarlas conTrasgu wrote:dasein como se suben fotos a aqui, es pa poner las caras de algunos jugadores q hice y alguna cosa mas o sino te las mando a ti y las cuelgas tu gracias
En cuanto a la plantilla psd a la que me refería en el anterior post, es la que pongo a continuación (pero en blancu eh, pa poner coses del sporting):

Si alguien la tiene o me dice alguna web donde lo pueda encontrar....

-
trasgu25
- Pichichi

-
Valek
- Aficionado

estan de puta madre, puedes mandarmelas a esta direccion?
con las pancartas y l option file suficiente
valecbv@hotmail.com
con las pancartas y l option file suficiente
valecbv@hotmail.com
-
dasein
- Aficionado

Cojonudo! Pues ya esta casi todo listo, no? Que bote esi molinón... :twisted:
Mira a ver si me envíes la plantilla esa, pa tener más pancartes distintes. Y les cares! --> webmaster@llastres.com

Mira a ver si me envíes la plantilla esa, pa tener más pancartes distintes. Y les cares! --> webmaster@llastres.com

-
trasgu25
- Pichichi

la pancarta q yo e echo para el sporting se q se puede mejorar estoy en ello

eh valek como va ese estadio?