Está bastante mejor Ramos,y muy bueno Poulsen!Vaya pedazo Alves que te ha salido!Dios estás en racha!!Sólo que házle la boca algo más grande,y oscurécele más el color de la cara,que el es más negro...
Saludos.
Caras Ruayer____<
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
ruayer
- FaceMaker

- Equipo futbol: Sporting de Gijon
- ¿A qué PES juegas?: PES6
gracias por los coments puyol¡¡¡
Ramos y Poulsen son ya versiones finales, no los toco mas por esta temporada jeje
Alves he decidido hacerle con color 2, de los "y", porque los "r" me parece demasiado oscuros para el, por lo menos en la foto que he usao pa hacerlo.
Los labios es otro cantar, tengo ke agrandarlos como dices y conseguir color mas real. No se porque al indexar me desaparece el color de los labios... seguire probando...
saludos xan
Ramos y Poulsen son ya versiones finales, no los toco mas por esta temporada jeje
Alves he decidido hacerle con color 2, de los "y", porque los "r" me parece demasiado oscuros para el, por lo menos en la foto que he usao pa hacerlo.
Los labios es otro cantar, tengo ke agrandarlos como dices y conseguir color mas real. No se porque al indexar me desaparece el color de los labios... seguire probando...
saludos xan
-
norox
- Bota De Oro

-
ruayer
- FaceMaker

-
LSB
- Bota De Oro

- Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!
-
ruayer
- FaceMaker

-
ErDani
- Pichichi

-
ruayer
- FaceMaker

-
LSB
- Bota De Oro

- Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!
-
ruayer
- FaceMaker

alguna vez lo he hecho de esa manera pero no es lo habitual... esa tecnica la explico hace mucho dartaxan y es muy util para ps2 pero ahora con el oedit como la textura se mueve facilmente pues no la suelo utilizar..LSBrandon wrote:No digo que si con una misma foto secionas el area de los ojos por ejemplo y lo ponees para que encaje perfectamente y luego lo mismo con la nariz y eso
otra cosa es coger alguna parte de otra foto, como la boca o los ojos, pero prefiero hacer el montaje previamente en la foto y no en la textura...