Dap019's Faces /dap019

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

Bueno haber si alguien nos puede poner el enlaze para la descarga de estas caras, seria todo un detallazo por su parte
saludos
Image
sandunguero
Utillero
Utillero

Post by sandunguero »

Que va walver, antes me decia algo de que no admite mi ip y ahora ni carga la pagina.
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Eloy_7 »

entar aki para el link..

http://www.*SPAM*.com.ar/dap019/

otra cosa es poner la pagina porque ahi entra el que quiere pero si aqui no quiere postear no teneis xq acerlo
ImageImage
EMINEM&50CENT
robervilla
Utillero
Utillero

Post by robervilla »

me puedes acer la de joe cole en archivo .bin
Image
brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

Seguramente estara saturado el link GranKe, pues no puedo entrar por mucho que lo intento
De todas maneras una vez consiga entrar es facil ver el tema de la descarga de las caras
gracias
saludos
Image
fabi
Utillero
Utillero

Post by fabi »

En http://www.*SPAM*.com.ar/dap019/ ya agrego las caras nuevas de puyol,ronaldinho,gudjohnsen,motta,iniesta y eto'o
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

brusito wrote:Seguramente estara saturado el link GranKe, pues no puedo entrar por mucho que lo intento
De todas maneras una vez consiga entrar es facil ver el tema de la descarga de las caras
gracias
saludos
Pues que raro,por que ahí entras y te descargas todas las caras,no tienes que estar buscando su post por páginas xD,que pedazo Zambrotta ha hecho...Es igual...
Saludos.
brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

brusito wrote:Seguramente estara saturado el link GranKe, pues no puedo entrar por mucho que lo intento
gracias
saludos
Pues que raro,por que ahí entras y te descargas todas las caras,no tienes que estar buscando su post por páginas xD,que pedazo Zambrotta ha hecho...Es igual...
Saludos.
Chico cuando mas se mas me doy cuenta de que no se nada
como se instalan estas fantasticas caras hechame una mano
gracias
saludos
Image
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

xDD pues estás bueno,jeje...Pues yo se,pero para explicartelo...No sería muy bueno xD,además tampoco se donde hay un tutorial para insertar caras...
Saludos.
robervilla
Utillero
Utillero

Post by robervilla »

ola aguien me puede hacer la cara de joe cole jugador del chelsea es q no encuentro fotos gracias de antemano
Image

Return to “Caras”