Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Que bueno el estadio tio, de los mas currados que he visto, a ver si me puedes contestar a un MP que te envié.

Saludos.
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Supongo eso se lo leiste a Ingeniero, pero no explicó como se hace....por ahora en los campos hechos en Rhino sale el publico siempre llenando el estadio...lo cual en Balaidos es un poco "irreal" ...jejejeje

Aver si se pasa por aki o responde a la pregunta que le hice en su post de publicos......
Ingenieeeeroooooo ¡¡¡¡;-)
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Riquelme....ya tienes lo que me pediste en tus MP.
Salu2
Tim____
Goleador
Goleador

Post by Tim____ »

Wenas.
no es toy seguro de que fuera a ingeniero pero creo recordar que era algo de 1º ponerlo lleno del todo y luego y borrando para vaciarlo.Pero bueno si contesta el mejor que mejor. ;) Saludos.
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Post by kitfisto »

no lo pongan como megaupload
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Post by ingeniero24 »

pozi pozi..va de lujo el tema de las luces ...gracias tio..y sin problemas ninguno en ninguna metereologia...

el tema del publico..descargate el Ghencea y veras....segun las estrellas aparece mas lleno o menos vacio....

contacta conmigo..

ivanlopez_es@hotmail.com

Solo aceptaré a elluterio para ayudarle...asi que no me seais pesaos e intenteis contactar otra gente que no sea el... :wink:
Image
Tim____
Goleador
Goleador

Post by Tim____ »

Wenas.
Bieeeeen publico variable ¡¡ xD Este estadio va camino de ser la pera. gracias ingeniero ¡ ;)
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Gracias Ingeniero....aver si coincidimos conectados por que me quede atrancado en el tema publico..

No se que tuto seguiste tu...yo sigo el videotutorial de PESmaker *Turkey*...y me quedo al final de todo sin saber que hacer con los ficheros generados.

Se agradece tu disposicion de ayuda, aver si doy superado este ultimo escollo
Salu2
yago
Goleador
Goleador

Post by yago »

Ainssssssssss q ganas de tenerlo :P
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Bueno...ya consegui meterle publico gracias a la explicacion que me dio Ingeniero24.
Voy a reacerlo, ya que por alguna zona se "sale" por el frente de las gradas colgantes de rio y tribuna.
Ahora que ya se como....se aproxima al fin el final del proyecto
Gracias a todos los que en algun momento habeis apoyado y ayudado....a los que siempre estais ahi..

Saludos y coma sempre, o de sempre...Halaaaaa Celtaaaaa ¡¡¡

Return to “Estadios”