Gráficos By FuMo (Act. BG´s y Title Boca Juniors)

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

yasha_vrc
Aficionado
Aficionado

Post by yasha_vrc »

hola FuMo kiero saber si me puedes ayudar con algunas imagenes para ponerla de tittle porfavor?

Te mando un beso y un saludo
Yasha

Pero como las pongo el la wueb por k no s komo subirla :D [/b][/i][/u]
yasha_vrc
Aficionado
Aficionado

Post by yasha_vrc »

FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Siento retrasarme kon los pedidos pero tenía ke poner la web al día y todavía me keda pa rato. De todas maneras a ver si os lo puedo hacer para mañana.

Un saludo
Image
strokes
Calentando
Calentando

Post by strokes »

FuMo tio, he intentado bajarme el pack de backgrounds oscuros que tienes en la zona de descargas, pero no se que ostias pasa que no me deja! Puedes hacer algo para arreglar en enlace o algo? o decirme otra manera de descargarlo? Help pleasee! xDD
saludos
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

arreglados los bg´s ;)
Image
Agucho76
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Agucho76 »

:lol: :lol: La verdad es que no esperaba ver tantas cosas buenas en esto, Fumo había oido hablar de tus trabajos pero ahora lo confirmo, sos un GRANDE el mas GRANDE me quedé con la boca abierta... y hablando de Boca.... jajajaja a ver si te haces algunos title y fondos de Boquita. Bueno adelante y de nuevo gracias por aceptarme en esta pagina. Salu2 :wink:
Image
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Agucho76 wrote::lol: :lol: La verdad es que no esperaba ver tantas cosas buenas en esto, Fumo había oido hablar de tus trabajos pero ahora lo confirmo, sos un GRANDE el mas GRANDE me quedé con la boca abierta... y hablando de Boca.... jajajaja a ver si te haces algunos title y fondos de Boquita. Bueno adelante y de nuevo gracias por aceptarme en esta pagina. Salu2 :wink:

Tu ponme unas fotitos y veremos ke puedo haser ;).

Ahora en serio ahora mismo me voy a poner con los pedidos xDDD, ahora si es de verdad
Image
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Olas

Post by kenjiro-sa »

Hola FuMo por favor podrias arreglar el enlace del San Mames que esta casi al principio de este hilo de post's porque no funciona dice que lo han borrado por falta de actividad por afvor me harias un gran favor con eso

Saludos y gracias de antemano
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Bueno he hesho unos pokos pedidos, lo siento yasha mi niña, mañana intentaré ponerme kon lo tuyo es ke no am dao tiempo a más:

Titles:

Image

Image

Image

Image

La otra foto del atleti no me cargaba :(

BG´s:

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Lo de San Mamés a ver si puedo subirtelo luego