Serginho 7 Kits -04-04-05- Racing Avellaneda & Uruguay H

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

eeee, ya se pueden ver las imagenes, menos mal, xaxi los del alba, espeo ke sigas con los kits, ke son wenisimos
Serginho7
KitMaker
KitMaker

Post by Serginho7 »

Wenaas!!!

03-03-05
Actualizo con:

Kit Gk Home "Alternativa" Real Madrid

titobeckham, espero que te guste. Con los del badajoz, lo siento porque no he hecho nada todavía, pero las fotos que me pusiste no me ayudan mucho :?

Un Saludo.
Serginho 7
Image
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

weeee, ta xulo ese kit amarillo
titobeckham
Aficionado
Aficionado

Post by titobeckham »

mil gracias maestro esta de la ostia eres el mas grande , los del badajoz a ver si encuentro mejores fotos y te las mando un saludo artista
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by llobarro »

¿Cuando ha utilizado Casillas ese kit amarillo, no m'a cuerdo?. El que si lo utiliza es Cañete.
Image
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Re: Serginho 7 Kits - 03-03-05 - Kit R.Madrid Gk Home Amaril

Post by BRIPAC22 »

HOLA KOLLEGA,
DE PRIMERO PUES QUE TUS KITS SON DE LO MEJOR QUE HAYA HABIDO HASTA AHORA PARA EL PES 4 PC, DE COJONES. :lol: :D :D :D
PERO UNA COSA .... NO FUNCIONAN LOS LINKS Y NO ME LOS PUEDO BAJAR, A PARTE DE ESO COMO SE INSTALAN EN EL PES 4?.
TE AGRADEZCO Y SUPONGO QUE TODOS LOS DEMAS PES 4 FREAKS EL DE QUE HAYAS PUBLICADO TUS KITS LOS ESPAñOLES.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
SALUDO A LO JAPPONES
BRIPAC22 :P :P :P :P
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

weno BRIPAC22, ante todo, no escribir en mayusculas (mayusculas = gritar)(ver normas del foro)
en cuanto a los links parece ke hay unos problemillas con el servidor o algo porke yo e estao unos dias sin poder verlos tampoko.
y pa instalarlos, usa el graphic studio y es simplemente sustituir el arxivo, de toas formas, seccion tutoriales (http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=tutorial)
asdf
Aficionado
Aficionado

Post by asdf »

Serghino!!! hace los de boca nuevos por favor, que los que hicistes del kit 2004/2005 con el logo pepsi son los mejroes que vi, hace los nuevos por favor!!!
gracias.
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by llobarro »

Granke2 wrote:COntra el batis selo puso,muy weno el kit :wink:
Si, Si, Granke2. Me di cuenta ayer al ver el resumen en el programa "Contrareloj de canal +". Pues me gusta mucho. Lo voy a poner IPSO FACTO. :D

A mí también me cuesta ver los kits. Sólo se ven los nuevos hechos hace poco.
Image

Return to “Kits”