Caras de jugadores NO IMPORTANTES de LFP-DESCARGA-243 caras!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
athleticjonan
- Aficionado

-
Jesulyy10
- Goleador

-
carlan
- Aficionado

-
athleticjonan
- Aficionado

-
Alcano
- Calentando

-
adri_vk
- Utillero

athleticjonan
Publicado: Sab Oct 07, 2006 7:24 am
--------------------------------------------------------------------------------
puedes poner el bin de murillo para descargar???muchisimas gracias
En cuanto pueda te lo pongo para descarga, pero como excepción,vale?
En principio si, ya no me queda casi nada y en poco tiempo estará. De momento no pongo fecha, aunque si os corre mucha prisa, cuelgo el pack hasta lo que llevo, y las otras 30 o asi las cuelgo en un nuevo pack.Alcano
Publicado: Dom Oct 08, 2006 1:27 am
--------------------------------------------------------------------------------
adri_vk ¿ tú estás esperando terminar las caras de todos los jugadores para lanzar el último pack ?
Gracias a todos
-
ercele8
- Bota De Oro

-
Alcano
- Calentando

-
Alcano
- Calentando

adri_vk una consulta; las caras de los jugadores que venían en el pack de más de 170 caras de la liga española, fueron cambiados de equipo , (actuaizaciones del option file 4.0), como por ejemplo en el Levante los .bin de Aizpurua, Juanma 2, JuanmaLEV.bin, Manchev y Regi, ya no me calzan en el Levante por lo tanto a qué equipos se fueron esos jugadores, ¿ cómo puedo saber si se cambiaron a otros equipos de la liga española?.
-
adri_vk
- Utillero

Ok! Colgaré un nuevo pack de la LFP con el resto de caras que llevo hechas.
Para mañana creo que estará disponible.
Para mañana creo que estará disponible.
Juanma me parece que está en el Recreativo, pero no estoy seguro, y el resto deben seguir en el Levante, salvo que los que han hecho esa version de optionfile los hayan borrado para meter otros mas relevantes. No lo se.Alcano
Publicado: Jue Oct 12, 2006 8:37 am
adri_vk una consulta; las caras de los jugadores que venían en el pack de más de 170 caras de la liga española, fueron cambiados de equipo , (actuaizaciones del option file 4.0), como por ejemplo en el Levante los .bin de Aizpurua, Juanma 2, JuanmaLEV.bin, Manchev y Regi, ya no me calzan en el Levante por lo tanto a qué equipos se fueron esos jugadores, ¿ cómo puedo saber si se cambiaron a otros equipos de la liga española?.