aparecera la segunda division en pes 6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

system
Utillero
Utillero

Post by system »

hombre no kreo xk esk llevo toda la vida kon los mismos comentaristas no kreo k me aburra si ponen nuevos en fin aun esta todo x ver saludos y aupa atleti
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima
reyes19
Calentando
Calentando

Post by reyes19 »

los del canal+ estan bastante bien y los del canal cuatro, cuando dieron el mundial
el barça un moda;el r.madrid una leyenda
system
Utillero
Utillero

Post by system »

si lo hacen bastante bien todos pero esque siempre los mismos no te aburre, si ponen nuevos comentaristas que pongan el partido mas emocionante etc... bueno ya se vera espero que nos guste a todos aqui podeis ver el intro del pes6. http://www.youtube.com/watch?v=rpiZBEJkvGY

SALUDOS
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima
javi_57
Goleador
Goleador

Post by javi_57 »

Me gustaria k salieran Julio Salinas y Andres Montes asi el juego no seria
tan aburrido,os imaginais k la lleva Petrov y empieza Andres montes a decirle Special Effects jejej k cañero no? :P :banana:
system
Utillero
Utillero

Post by system »

pues si la verdad esque seria la ostia, weno que ya queda poco a mi tambien me gustaria que dijera puyol tiburon

Return to “General PS2”