Hola viendo el panorama, creo que seria mejor que nos esperasemos y saquemos el parche para el pro 6, sale el 26 de octubre.Que opinais?
Saludos.
Parche Liga De Futbol Profesional [buscando personal xD]
Moderator: Moderadores
-
Ivanichi_00
- Utillero

Casi mejor, ya que si va a traer el pro6 mas ligas, quiere decir que podremos quitar las ligas checa, australiana, y alguna mas que no me acuerdo, de estas malillas, y poner la 2ªB, sin necesidad de quitar las ligas francesa, inglesa, italiana y alemana, que siempre gusta tenerlas. Es mi opinion.
Asique cuando me necesiteis, si es que me necesitais para hacer los escudos, aqui estoy.
Asique cuando me necesiteis, si es que me necesitais para hacer los escudos, aqui estoy.
-
ivardi
- Aficionado

-
thedoctor46_eliot
- Delantero

-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

-
Ivanichi_00
- Utillero

-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

The doctor tio agregame ke te kiero comentar una cosa,yo veria bien ir formalizando el proyecto y sacar ya un grupo de edicion grafica aunke agamos el parxe pal pes6 los kits son muxos por acer y se podrian ir repartiendo los ke va ace cada uno y tal,porke de caras y todo sabemos ke en el pro6 van a segui siendo iguales y creo ke pa avanzar e ir kitando trabajo del medio seria bueno empezar ya a moverse con la edicion grafica asi en cuanto salga el pes6 se le mete mano a la base de datos y a jugar sa dixo,preparar el terreno mas bien kiero decir,agregame y ablamos o dime ke te parece al menos ke me inxado escribi xD,
Venga saludos !!
Killer.
Venga saludos !!
Killer.
-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid