Jvinu, disculpa ke te moleste y desvirtue un poco el post pero, tengo un problema con una font ke yo hice y me sale semi-transparente. La trabaje con photoshop y la indexé por medio del Optix pero aun asi me sale semi-transparente. Lo mas raro es ke son las letras porke los nºs se ven en el juego.
Te pido ayuda a tí ya ke, si no mal recuerdo, hiciste unas estupendas fonts del Sevilla y el estilo es casi el mismo.
Ojala puedas ayudarme o darme instrucciones para solucionar mi problema.
recuerda que por la parte de adelante es obrascampo en en lo que hay debajo del dorsal que sale ahi tapado por la espalda debe poner "urcisol" (el logo esta en el zip)
Hola amigos este mensaje va dirigidos a todos y en especial para akel ke sepa buskar bien las fotos de los KITS de esta temporada...estoy tratando de buskar los KITS Del Bayern Leverkusen y no los encuentro alguien seria tan amable de darme el link dnd estan esos Kits y asi nuestro superkitmaker me los podria hacer pero claro esta, cuando tenga tiempo...se los agradecere de ante mano akel ke me ayude
Jvinu... siguiendo la linea d kits de los equipos q juegan en europa... podrias hacer el kit del AS Nancy Lorraine.... equipo q dejo al Schalke 04 para pasar a la fase de grupos de la copa UEFA
local
visitante
la equipacion de portero tiene la forma de la camiseta de visitante.. pero en Negro y en Naranja
aki esta el logo del equipo
y los patrocinadores
este es el sponsor q lleva atras
y esta es la firma deportiva