Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.
¿todos estos kits son compatibles con el Total pacth update 2.0 ?
Ya diras ingeniero24..pq en le patch hay algunos q estan peor q los que pones tu ahi... y me gustaria cambiarlos, pero tienen distinto model y color en las camisas...
una pregunta:
me e bajado el kitserver 5.2.3 y los trajes estos k salen ai, pero nose como los añado
asi los tengo puestos ahora
al principio en la carpeta uni no habia nada, asi k meti los archivos como se ve en la foto
necesito ayuda de como ponerlos, por favor o sino k me den el link de el kitserver 5.2.3 pero ya con trajes puestos
geniales los packs, yo habia descargado los de algunos equipos asi sueltos, pero es mejor descargar todos los de 1 liga... me ha gustao muxo... lo que sí, me faltan varios de francia y holanda... harás algún pack de estas ligas???
puto palomar q bruto eres no as aprendido como se insertan¿?¿?¿?¿?¿? busca los tutoriales y ahi se aprende xcomo si nada jejejejej ademas todos los kits q pongas debes especificar su directorio en el map.text ese es el q mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD¡ bye man espero q aprendas es facil o_0 !!!
tan espectaculares .... pro porfavor...ace los de holanda y los de la otras ligas A y B...por fa q lo uniko q kero es jugar la champions League con todos xD....