Bueno pos mi pedido es simplemente eso caras de distintos colores, os cuento un poquito para que: quiero hacer un equipo de Dragon Ball Z y sé que hacer la cara de los dibujos animados es muy dificil, por eso solo pido si alguien me puede crear caras con los colores de la serie, por ejemplo rosa para bubu, verde para picolo, otro verde para celula, y demás colores para los personajes.
P.D. ¿como puedo pasar un archivo string table de una cara a .bin par meterlo con el face server??
Saludoss y graciasss.
Pedido "faces de colores"
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
ruayer
- FaceMaker

- Equipo futbol: Sporting de Gijon
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Pedido "faces de colores"
simplemente renombrando el archivo cambiando la extension "str" por "bin"MoI_1905 wrote: P.D. ¿como puedo pasar un archivo string table de una cara a .bin par meterlo con el face server??
Saludoss y graciasss.
Lo de dragon ball z: si me pones fotos te hago yo las caras
-
MoI_1905
- Utillero

-
ruayer
- FaceMaker

-
norox
- Bota De Oro

-
MoI_1905
- Utillero

le cambio la extension y no m cambia el archivo tio.... nose porque pero le pongo .bin y sigue siendo str que puedo hacer??ruayer wrote:simplemente renombrando el archivo cambiando la extension "str" por "bin"MoI_1905 wrote: P.D. ¿como puedo pasar un archivo string table de una cara a .bin par meterlo con el face server??
Saludoss y graciasss.
P.D. Como llevas esas carass?? (no es por meter presion xD)

-
ercele8
- Bota De Oro

abia un .bin de viento o no se de kien era con los ojos de los jugadores de oliver y benji, si con el oedit se le pueden modificar un poco los ojos y acerselos parecidos... genial, si no... tendra k tardar mas.norox wrote:judar y como vas a conseguir hacer esos ojos?????????????????????????????????????????
-
ruayer
- FaceMaker

pues yo lo de renombrar me funciona, no se porque a ti no, prueba con otros archivos...MoI_1905 wrote:le cambio la extension y no m cambia el archivo tio.... nose porque pero le pongo .bin y sigue siendo str que puedo hacer??ruayer wrote:simplemente renombrando el archivo cambiando la extension "str" por "bin"MoI_1905 wrote: P.D. ¿como puedo pasar un archivo string table de una cara a .bin par meterlo con el face server??
Saludoss y graciasss.
P.D. Como llevas esas carass?? (no es por meter presion xD)
las caras van pa lante... paciencia
la cara que dice ercele sin ojos es de un parche frances de oliver y benji que me paso viento
saludinos
-
MoI_1905
- Utillero