Se me sale a Windows cada vez que voy a ganar una liga o copa.
¿A que se debe?
¿Que puedo hacer?
[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
Pablo.O
- Bota De Oro

Alcano wrote:Tengo un problema amigos alguién me podría ayudar.
A mi el juego me anda rápido y bien, sin problema alguno pero al salir del juego me apareze esto.
y el pc se me queda parado eso que tengo mucho de video y de ram y el juego simpre me anda exelente pero al salir vean lo que pasó.
Se me sale a Windows cada vez que voy a ganar una liga o copa.
¿A que se debe?
¿Que puedo hacer?
Eso lo mas seguro que es porque utilizas la version 1 del parche, cuando nopstros la usabamos nos pasaba a todos tambien, si tienes la version 1 descargate la 2 y seguro que te funciona.
-
g_zizou
- Aficionado

ey ... el parche es muy bueno, pero tengo un serio problema con los archivos ".afs"
es decir, cuando quiero descomprimir los archivos, me salta un error con el 0_text.afs y el 0_sound.afs ...
es decir, no tengo todas las caras, y no tengo los comentarios :S ... por favor, diganme q puedo hacer :s
y otra cosa ... cuando kiero ir a "editar" se me va a windows ... en la explicacion dice q uno de los problemas frecuentes es q cuando quiera jugar un partido se me valla a windows, y me dice q me baje cierto programa, tengo q bajarme ese programa para q no se me valla a windows cuando se quiero entrar a la parte de "editar"?
desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ... saludos!
es decir, cuando quiero descomprimir los archivos, me salta un error con el 0_text.afs y el 0_sound.afs ...
es decir, no tengo todas las caras, y no tengo los comentarios :S ... por favor, diganme q puedo hacer :s
y otra cosa ... cuando kiero ir a "editar" se me va a windows ... en la explicacion dice q uno de los problemas frecuentes es q cuando quiera jugar un partido se me valla a windows, y me dice q me baje cierto programa, tengo q bajarme ese programa para q no se me valla a windows cuando se quiero entrar a la parte de "editar"?
desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ... saludos!
YAZID ZINEDINE ZIDANE
-
Pablo.O
- Bota De Oro

-
g_zizou
- Aficionado

-
maximoo
- Aficionado

Hola a todos:
Llevo un tiempo sin pasarme por el foro y he visto que han puesto el option 4.0 he leido en la primera página los cambios y dice que ha modificado al Chelsea.
¿Alguien podria decirme concretamente algun cambio?
Es que es con el equipo que juego y la verdad que es la caña y no se si el nuevo option me gustaria.
Gracias.
Llevo un tiempo sin pasarme por el foro y he visto que han puesto el option 4.0 he leido en la primera página los cambios y dice que ha modificado al Chelsea.
¿Alguien podria decirme concretamente algun cambio?
Es que es con el equipo que juego y la verdad que es la caña y no se si el nuevo option me gustaria.
Gracias.
-
Alcano
- Calentando

linier wrote:Alcano wrote:Tengo un problema amigos alguién me podría ayudar.
A mi el juego me anda rápido y bien, sin problema alguno pero al salir del juego me apareze esto.
y el pc se me queda parado eso que tengo mucho de video y de ram y el juego simpre me anda exelente pero al salir vean lo que pasó.Se me sale a Windows cada vez que voy a ganar una liga o copa.
¿A que se debe?
¿Que puedo hacer?
Eso lo mas seguro que es porque utilizas la version 1 del parche, cuando nopstros la usabamos nos pasaba a todos tambien, si tienes la version 1 descargate la 2 y seguro que te funciona.
Más que comprobado que el parche 2.0, así que no es eso.
-
nicasioxxl
- Aficionado

hola a todos solo decir que espera probar el parche,me lo e descargao como 4 o 5 veces ya todo incluido y nada cundo lo descomprimo siempre me sale el mismo error,si alguien me pudiera ayudar y decirme como
solucinarlo se lo agradeceria ya que si no ,no lo podre instalar,el error que me da es el siguiente
! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\0_text.afs. El fichero está dañado
! D:\New Folder\PATCH V2.0\PeSoccerWorld_TeaM_Total_4.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El volumen está dañado
! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El fichero está dañado
! D:\New Folder\PATCH V2.0\PeSoccerWorld_TeaM_Total_5.rar: Final inesperado del archivo
SI A ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO QUE LO DIGA
solucinarlo se lo agradeceria ya que si no ,no lo podre instalar,el error que me da es el siguiente
! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\0_text.afs. El fichero está dañado
! D:\New Folder\PATCH V2.0\PeSoccerWorld_TeaM_Total_4.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El volumen está dañado
! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El fichero está dañado
! D:\New Folder\PATCH V2.0\PeSoccerWorld_TeaM_Total_5.rar: Final inesperado del archivo
SI A ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO QUE LO DIGA
-
Pablo.O
- Bota De Oro

-
nicasioxxl
- Aficionado