Que alguien me ayude o aki nadi ayuda?

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

areucas114
Extremo
Extremo

Que alguien me ayude o aki nadi ayuda?

Post by areucas114 »

XAxo en esta pagina nadie ayuda!! Llevo mandando mensajes desde k cree el usuario mas de 5 mensajes y ni niguno con respuesta!! yo lo unico k kiero es k me digan como se pone un parche para ustedes k saben no le gusta nada y ademas es un momento. bueno si alguien por casualidad me va a ayudar k em agreguenme mi hotmal es este!!: paco_perilla_1@hotma... :evil:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

poniendote asi o consigues nada.leete los tutoriales todos los parches vienen explicados de como aplicarlos.
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Que alguien me ayude o aki nadi ayuda?

Post by elcuervo0589 »

areucas114 wrote:XAxo en esta pagina nadie ayuda!! Llevo mandando mensajes desde k cree el usuario mas de 5 mensajes y ni niguno con respuesta!! yo lo unico k kiero es k me digan como se pone un parche para ustedes k saben no le gusta nada y ademas es un momento. bueno si alguien por casualidad me va a ayudar k em agreguenme mi hotmal es este!!: paco_perilla_1@hotma... :evil:
en vez de criticar busca un pokito mas porq hay un tutorial como Post It

Return to “Parches”