PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)
Moderator: Moderadores
-
ronaldinho13
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
spainer
- Utillero

Samcet wrote:Buenas a todos. Opino igual que la mayoria de los foreros, el parche está genial pero me queda una duda muy grande. ¿Los ultimos fichajes tendrian que salir? porque los equipos me siguen con las plantillas de la temporada pasada y me faltan algunos jugadores por ejemplo Agüero.
Bueno y otra pregunta más: Solo puedo ver 32 estadios. ¿El resto no se pueden ver?
Una ayudita porque creo que he seguido todos los pasos. Gracias.
Por favor lee mis anteriores posts si no tiene lso fichajes, e ske no has peusto el option file sbre lo d elso estadios lee mis mensajes anteriores kizas captes algo
Un saludo
-
Rudyger
- Aficionado

-
cl0n
- Aficionado

Erjugon un trabajo cojonudo tio, pedazo de parche..... sin palabras.
- Lo unico que las equipaciones de la liga española me salen las viejas las puedo cambiar de alguna forma para q me salga las de este año??
- Como puedo cambiar la camara para ponerla la típica del pro 5?? sale una que parece que es la del fifa, la puedo cambiar de alguan forma??
Muchas gracias tio
, y has hecho un pedazo de parche sientete orgulloso 
- Lo unico que las equipaciones de la liga española me salen las viejas las puedo cambiar de alguna forma para q me salga las de este año??
- Como puedo cambiar la camara para ponerla la típica del pro 5?? sale una que parece que es la del fifa, la puedo cambiar de alguan forma??
Muchas gracias tio
-
soat
- RecogePelotas

-
kanu09
- Expulsado

-
amolsito
- Aficionado

-
spainer