Dap019's Faces /dap019
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
brusito
- Pichichi

-
ramirolopez16
- Expulsado

Ey pelotudito, que parte no entendiste de "no postees las caras de dap aca!" ?? ... el no quiere postear sus caras aca. Las postea unica y exclusivamente para *SPAM*! ... y en evo-web tambien, aunque mas tarde.LSBrandon wrote:No lo pude evitar, ya las ha colgado en su sitio web
Si no las pone aca es porque no quiere.
No rompan mas las pelotas con que se murio y que se yo. Si estan interesados entren en su pagina.
Si van a entrar solo por las caras de dap les aviso que seran banneados por los admins
Saludos desde Argentina!!
-
rasta
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
yo opino que si este foro esta abandonado x kien lo creo y encima esta mal q se le eche de menos lo mejor es q los Administradores de pesoccerworld se planteen la permanencia d este foro. Es una opinion porque a mi tambien me gusta mucho el trabajo de dap y entro bastante en este foro para ver solamente comentarios de gente insatisfecha por su desaparicion. Que nadie se ofenda, no es mi intencion. Tambien se ha de reconocer que es logico que dap, siendo argentino, prefiera postear para su pais. Es comprensible y obviamente respetable. Perdon a quien ofenda y repito que no es mi intencion.
-
LSB
- Bota De Oro

- Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!