HOLA
M e gustaria saber si podrias hacer un bootpack con modelos de botas antiguas. Con antiguas me refiero a los modelos d nike y adidas del 98 o del 2000.
Hago Peticiones de Bootpacks
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
bodinako
- BootMaker

coke_jmp wrote:HOLA
M e gustaria saber si podrias hacer un bootpack con modelos de botas antiguas. Con antiguas me refiero a los modelos d nike y adidas del 98 o del 2000.
mmmmm, si me das los modelos no tendre ningun problem en hacerte el bootpack, pero si me das las imagenes de las botas, porq me parece q los modelos de nike i adidas del 98 i 2000 no los tengo, sorry, si me los pasas no tendre ningun problem en hacerte el bootpack q desees, perdon por la tardanza de los pedidos pero esq aun no dispongo de linea en mi piso, estoy enviando este mensaje desde la universidad, sorry xicos!!!
-
elalmadelfutbol
- Utillero

http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas ... _nasri.jpg
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") ayudale a dominar el mundo
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") ayudale a dominar el mundo
-
frank_javi
- Expulsado

-
duvit
- Bota De Oro

-
tuomas
- Aficionado

Hago Peticiones de Bootpacks
hola soy Tomás soy nuevo y me gustaria que me hicieras un bootpack del atletico de madrid con las botas blancas de torres si puede ser y otro con las botas mas nuevas que hallan salido.[/img]
-
carteldesanta
- Delantero

-
bodinako
- BootMaker

mmmm carteldesanta, a q te refieres en lo de que te ayude en esta bota? yol se hacer bootpacks, pero hacer botas sueltas nose, si qieres q te haga un bootpack con ese botin te lo puedo hacer pero no se a q te refieres on lo de una sola bota ok? si me lo explicas si q te podria ayudar ok? venga mostru!!!
-
carteldesanta
- Delantero

-
bodinako
- BootMaker