y si os subo el po 6 hoy y lo parcheamos?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Ferry10
Utillero
Utillero

Post by Ferry10 »

angei89 wrote:Yo ya lo tengo y en español muy bueno, teoricamente a tenido k salir en francia italia o en algun sitio antes k aki pero como nuestro idioma esta en ese pack k siempre sale antes de jugar pues mira... yo me estoy echando unas partiditas... si alguien kiere algo k me lo diga

Dinos de donde lo as sacao xDD
loko_panic
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by loko_panic »

una pregunat los stats son iguales k los de we10??

gracias
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

aqui teneis el parche de traduccion de los emnus del pro6 a español

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 809#332809
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

El pro6 por ps2 en español no a salido aun!!Lo unico que esta es en frances y ahora puedes traducirlo al español con el t_marietti, pero igualmente es una beta!!!hasta el 26 no podremos soñar!
FALUAR
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by FALUAR »

bueno,como dicen ke esta prohibido de cualkier cosa referente a la pirateria.... pos yo tengo el siguiente problema,generalmente me suelo comprar el juego original año tras año desde el PES3,luego hago una copia de seguridad (extrayendo la imagen del mismo) para luego aplicarle los parches etc....

Como logicamente el juego parcheado acaba siendo el unico al ke juego,pos pienso ke es mejor ganarme unas "perrillas" y me voy al daily price y vendo el original,eso no se puede considerar pirateria,no?

en fin...el caso es el siguiente...pos resulta ke despues de vender el original logicamente con el juego parcheado no puedo jugar online pq tiene capada la opcion online debido a ke no tiene las DNAS....pues bien,mi pregunta es..... recuerdo ke en el pes5 llegué a encontrar una web donde aparecian todas las DNAS de todos casi todos los juegos de ps2 y el programilla para aplicarlas sobre la imagen del juego....

¿alguien me puede decir alguna web similar o algo?

gracias y saludos! :D

Return to “General PS2”