Realmente nos pasaremos al PRO 6.....
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
CucoZiganda
- Extremo

Realmente nos pasaremos al PRO 6.....
Bueno ya queda poco y el dilema esta planteado, en cuanto llegue el PRO 6 lo probaremos y valoraremos, pero a mi sinceramente me da miedo, porque de sobra sabemos que sera mas lento debido al formato PAL y eso afectara muchisimo a la jugabilidad, y la verdad ami me da un poco por culo, porque yo tengo el WINNING makeao a tope con todos los fichejes hechos, retocados los jugadores que venian con los stats bajos, y tengo todas las clasicas y los jugadores de la Pes Shop cambiados de nombre, y muchos muchos PES, porque solo me quedan un par de disfraces por liberar, asi que la verdad estoy deseando ke llegue la hora de la verdad y evaluar pero el liston esta muy alto....
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
ANGLE
- RecogePelotas

-
alberto_carri
- RecogePelotas

yo creo que es una evolucion del juego que , no es tan espectacular, pero mas realista, en el futbol real no se va tan rapido fitipaldi, hay que tener mejor centro del campo y manejar el balon, espero que los tiros lejanos sean mejor q el we10 y los porteros no canten tanto; Tambien que sea mas dificil ganar en el nivel maximo
-
Anclei
- Calentando

Mi debate ya no es sobre si winning o pro... (se q uando diga sto se me va a caer la gente encima) sino si pro o fifa... ste winning se sale... o x lo menos eso pensaba yo pero son muxos fallos las defensas hace lo q le sale los huevos mientras stas tapando huecos con uno el otro coge y sale corriendo para arriba x la cara, fallos q hacen cogerte un buen empute.
Fifa la jugabilidad de momento no la alcanza pero en cuanto a graficos y a contenidos es impresionante y como el pro 6 sea como he oido x ahi... ste año el pro pierde un adecto...
---------------simplemente un aficionado decepcionado------------
Fifa la jugabilidad de momento no la alcanza pero en cuanto a graficos y a contenidos es impresionante y como el pro 6 sea como he oido x ahi... ste año el pro pierde un adecto...
---------------simplemente un aficionado decepcionado------------
-
StoudeMarion
- Delantero

-
muela87
- FaceMaker

para mi este juego es muxisimo mejor, a mi y a mis colegas nos encanta. . . es mas lento, pro mas real. . . y al ser mas lento puedes hacer mejores jugadas. . . el otro juego era coger a rooney o a owen y correr para adelante. . . los golazos ke se meten en este son imprsionantes. . . lo uniko malo los porteros, son muy reales, pro cantan demasiado. . . es normal ke no la cojan, pro no es tan normal ke la despejen para adelante. . .

-
van_nistelrey
- Expulsado

Yo he jugado un monton de veces a este pro version francesa.Hay muchos rebotes en el juego,muchos goles de coña y jugadas raras.Tb los tiros son muy imprecisos por mas que quieres ajustar la bola.Segun utilices un sistema u otro condiciona el juego de manera impresionante,favoreciendo o desfavoreciendo rebotes.
Todavia tengo esperanzas puestas en el juego no obstante,con que me haga disfrutar la mitad que me hizo disfrutar el winning 10 creo k me conformaba.Por cierto los porteros salvo la colocacion son unos máquinas,no hay queja.Otra cosa que odio es la movilidad de algunos mediocentros que parecen mulas cansadas como lampard,pirlo y compañia.En fin esto de momento,pero quien sabe,lo mismo cambio de opinion otro dia.
Todavia tengo esperanzas puestas en el juego no obstante,con que me haga disfrutar la mitad que me hizo disfrutar el winning 10 creo k me conformaba.Por cierto los porteros salvo la colocacion son unos máquinas,no hay queja.Otra cosa que odio es la movilidad de algunos mediocentros que parecen mulas cansadas como lampard,pirlo y compañia.En fin esto de momento,pero quien sabe,lo mismo cambio de opinion otro dia.
Represión es la solución
-
Anclei
- Calentando