Salida del pro6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

yeipi
Aficionado
Aficionado

Salida del pro6

Post by yeipi »

Hola foreros.He leido en los foros de konami pes club que el pro 6 puede estar en algunas tiendas como el centro mail para este sabado 21 de octubre.Yo ayer estuve en uno y medijeron que hasta el viernes 27 no lo tendrian y en un videoclub me dijeron que para el martes 24.
Si alguien tiene nuevas noticias que lo diga por favor.
Seria genial tenerlo para este finde pq unos colegas y yo teniamos planeado un torneo.Si no puede ser con el 6 tendremos que jugar el ultimo con el 5.Gracias! :o
Ferry10
Utillero
Utillero

Re: Salida del pro6

Post by Ferry10 »

yeipi wrote:Hola foreros.He leido en los foros de konami pes club que el pro 6 puede estar en algunas tiendas como el centro mail para este sabado 21 de octubre.Yo ayer estuve en uno y medijeron que hasta el viernes 27 no lo tendrian y en un videoclub me dijeron que para el martes 24.
Si alguien tiene nuevas noticias que lo diga por favor.
Seria genial tenerlo para este finde pq unos colegas y yo teniamos planeado un torneo.Si no puede ser con el 6 tendremos que jugar el ultimo con el 5.Gracias! :o

Wueno siempre podeis hacer un torneo con la Beta del Pro6 en Frances...xD sige siendo el pro6 pero en frances xD
Y en quanto a fechas...la oficial es el 27 pero bueno donde yo alquilo/compro juegos me an dixo k esperan tenerlo el dia 25...que en cuanto lo tengo lo pondra a la venta...XD
Yo espero ansiosamente que abran el Online para poder jugar ya online xD ayer ya me ize con la Eurocopa con España..esta mu wapo eso si en frances JEJE
the_tzar
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by the_tzar »

La verdad es que el juego esta muy bien, yo pude probarlo ayer en Frances e incluso he empezado una liga con mi barça... Me falta la liga alemana es el unico fallo que le veo, en vez de añadir ligas las quitan...
generaloneill
Utillero
Utillero

Post by generaloneill »

en Gamestop ya lo tienen
thecult
Aficionado
Aficionado

Post by thecult »

Donde esta gamestop?
generaloneill
Utillero
Utillero

Post by generaloneill »

entra en Gamestop.es
MickyMM
Goleador
Goleador

Post by MickyMM »

ahí no lo tienen.No está en novedades.Al menos en Madrid.
system
Utillero
Utillero

Post by system »

sale el 26 ya es oficial, la liga alemana creo que la an kitado vaya mierda tios weno esperemos que sea bueno el juego y nos divirtamos jugando no? slaudos
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima

Return to “General PS2”