"Miniparche" Oliver y Benji para Pro5 de PC y PS2
Moderator: Moderadores
-
ajlg2001
- Aficionado

-
joso91
- Aficionado

ami em pasan una serie, de cosas, las camisetas y los nombres de ekipos me salen,los nombres de jugadores no,pero es por lo de la option file o lo k sea ,lo k ai para vajar en la primera pagina del topic,pero doi a vajarlo y ya nose puede, y aparte estoi jugando un partido y se em sale solo ,no me deja acavar un partido,por que sera?
-
akid
- Aficionado

-
akid
- Aficionado

Bien si ya lo instale y todo bien, tal solo un par de cuestiones.
1º a veces me aparecen caras de perros en los jugadores, es un fallo, es asi, como se puede arreglar?
2º A veces en me aparecen las camisetas negras, como lo arreglo?
3º se dice q aparecen comentarios del comentarista de la serie, en q casos, esq he jugado un para de partidas y no se oye nada, eso sea implementado o no?
1º a veces me aparecen caras de perros en los jugadores, es un fallo, es asi, como se puede arreglar?
2º A veces en me aparecen las camisetas negras, como lo arreglo?
3º se dice q aparecen comentarios del comentarista de la serie, en q casos, esq he jugado un para de partidas y no se oye nada, eso sea implementado o no?
-
t_marietti
- Bota De Oro

1- puede ser, he intentado solucionarlo, pero en el de pc puede que sigan saleindo, en el de ps2 no pasa.
2- puede que sea cosa del kitserver, ni idea de como se arregla, yo del kitserver se lo justo
3- lo de los comentarios es que hay literalmente cuatro, y la mayoria de cuando marcas gol, el parche de coemntarios definitivo lo sacara moitespera.
saludos ;-)
2- puede que sea cosa del kitserver, ni idea de como se arregla, yo del kitserver se lo justo
3- lo de los comentarios es que hay literalmente cuatro, y la mayoria de cuando marcas gol, el parche de coemntarios definitivo lo sacara moitespera.
saludos ;-)
-
akid
- Aficionado

-
ernest3n
- Aficionado