Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

homer28
Aficionado
Aficionado

Post by homer28 »

Impresionante es te video del Bernabeu de verdad me he quedado alucinado,muy bueno ARIEL,eres un fenómeno.....
:lol: :aplauso: :aplauso2:

A mi lo único que cambiaria el color del césped,pero no lo digo como crítica,porque el trabajo es perfecto,lo del color una mania mia :o
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

Impresionante es te video del Bernabeu de verdad me he quedado alucinado,muy bueno ARIEL,eres un fenómeno.....
:lol: :aplauso: :aplauso2:

A mi lo único que cambiaria el color del césped,pero no lo digo como crítica,porque el trabajo es perfecto,lo del color una mania mia :o
waaaaaaaauuuuuuuuuuu esta de jujo!!!!!
yo lo q quitaria es el logo de la champions q esta en el centro del campo, pa q lo ha puesto??? 8O

pero vamos q esta impresionante!!! se puede descargar de algun sitio????
Image
Image
ErMasLoko
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ErMasLoko »

Se podrá bajar a partir del jueves en SoccerAccess. Vendrán incluídas tanto la version de noche como de día.

Por fin un bernabeu con su estructura REAL!!!!!!!!! :D

Salu2
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by llobarro »

Está muy guapo, me gusta. Yo creo que lo importante es que se parezca lo máximo al Bernabeu. Ese es el objetivo. :D
Image
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

impresionante, un maestro ariel...
Image
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by alfalfaseca »

esta bastante bien lo unico q el circulo de la champions del centro lo deberia kitar pq no siempre juegan en champions y cuando juegan no lo ponen y las gradas las debria pintar todas del mismo color azul oscuro entonces si q quedaria perfecto
Un saludo
Image
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Post by erjugon »

para mi lo k falta es una altura mas d gradas, ya k yo creok el bernabeu tiene una mas. por lo demas esta perfecto, tmb es verda k yo kitaria lo d la champions en el circulo, y lo d siemens lo torceria un pokiyo mas. por ultimo decir k yo creok le faltan los anuncios en las gradas no??? a lo mejor es cosa mia...

k conste k sta mu bien d toas formas jejeje

un saludo y a sperar k salga!!
nenedelacatana
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nenedelacatana »

En la tribuna superior no estan diferenciados en el tercer y cuarto anfiteatro le faltan algunos detalles pero por el resto esta mu currao
joseguiri
Calentando
Calentando

Post by joseguiri »

Puede k hay pegas si es verdad k falta un anfiteatro pero k cojones el estadio es la hostia el tio lo ha hecho de puta madre a ver si lo pone ya Muchas gracias ARIEL
Image
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

bueno chicos,pues el dia d ha llegado,pero la hora 0 sera esta noche a las 22h hora argentina,con lo cual,si le ponemos q son 4 horas mas en españa...quien quiera descargarse el bernabeu de ariel...tendra q estar con los ojos como platos a las 2 de la madrugadaaaaaaaaaaaaa.
me cagon to.
anda q no nos va a hacer sufrir el colega.esperemos q la espera sea justificada.
salu2.

Return to “Otros”