Por que me salen algunas equipaciones cambiadas, por ejemplo el recre sale la del Levante, la juve el Ajax y asi unas cuantas, me meto en la carpeta del kiterver y esta la original pero despues nada.
IOtra pregunta es que en la carpeta de por ejemplo el madrid me vienen muchas equipaciones ocmo la de la octava y eso, como las puedo poner???
PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)
Moderator: Moderadores
-
Randy_Corcoran
- Aficionado

-
alo390
- Aficionado

-
esto_es_pa_ti
- Utillero

no me deja poner el 0_text ninguna de las 4 partes,agregame a osky_21_2@hotmail.com y ayudame anda,gracias;)
-
huracan
- Calentando

-
esto_es_pa_ti
- Utillero

las camisetas de algunos equippos no se me ven como tenen q estaarr,estan deformadas,si alguien m puede ayudar q m aghrege a: osky_21_2@hotmail.com
-
Karonte7
- Expulsado

cuando te pase eso o se callen los comentaristas tu az como si guardaras una repeticion, es decir, pausas el juego, vas a repeticion, le das al cuadrado pero luego sin guardar nada sales al juego de nuevo y voila! arreglado el problemaRandy_Corcoran wrote:Una pregunta: porque ha veces se rayan los comentarios y si no ocurre nada para solucionarlo (p.ej. meter un gol) se peta el programa?Un saludo
-
elpumita
- Aficionado

Hola! Al final pude nbajar el archivo que me faltaba y estoy jugando .la verdad que esta muy bueno.
Pero quería hacerles una consulta, resulta que estoy jugando a la liga master con el Villareal y no tengo al jugador Guillermo Franco.tengo 25 jugadores y no 26.
Digo 26 porque cuando voy a editar jugadores ahi me aparece el Guillermo Franco pero cuando juego no...
Pueden ayudarme?
Muchas gracias
Saludos
Pero quería hacerles una consulta, resulta que estoy jugando a la liga master con el Villareal y no tengo al jugador Guillermo Franco.tengo 25 jugadores y no 26.
Digo 26 porque cuando voy a editar jugadores ahi me aparece el Guillermo Franco pero cuando juego no...
Pueden ayudarme?
Muchas gracias
Saludos
-
rodass
- Aficionado