NOU SARRIA - RCD Español [Descarga PES6]

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

FrAxX
Calentando
Calentando

Post by FrAxX »

A ver k os tengo abandonaos, no he podido conseguir aun el tutorial de transparencias y kreo k me podria ayudar para solucionar un problema.

De momento lo k hice fue kitar las polilineas k tenia (barandillas y columnas) y pasarlas a mallas simples, pero aun asi el problema no se soluciono , asi k supongo k es por la transparencia.

Image

Image

Si os fijais en la parte del medio, Primero puse un cristal (vamos una malla simple y color azul k luego lo pongo medio transparente) y detras ya esta la imagen de fondo , en algunos sitios si ha salido bien pero en otros se ve el cielo directamente :? me raya mucho

Y en algunas partes del techo tb me sale mal la transparencia, gggrrr

Al final lo dejare asi sino konsigo el tutorial,

salu2
Image
ghoto
MedioCentro
MedioCentro

Post by ghoto »

Bueno, bueno que chulo esta quedando, una obra de arte haber cuando lo acabas para tenerlo en el pro seria una gozada
Image

¡¡¡¡Sempre Celta!!!!!!!
pablitotron
Utillero
Utillero

Post by pablitotron »

Creo que tu problema no son las transparencias...
Te pregunto, hiciste el temita este de partir los sides en 2???... para separar los meshes opacos de los que deben soportar transparencia.
Si no lo hiciste, deberías hacerlo... y si lo hiciste, puede que allí esté el error... Luego te explico bien...
Respondeme... a ver si puedo ayudarte...
Saludos y suerte...
Eneko1990
MedioCentro
MedioCentro

Post by Eneko1990 »

No deberia de poner ESPANYOL??
esque lo de español...
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

pablitotron wrote:Creo que tu problema no son las transparencias...
Te pregunto, hiciste el temita este de partir los sides en 2???... para separar los meshes opacos de los que deben soportar transparencia.
Si no lo hiciste, deberías hacerlo... y si lo hiciste, puede que allí esté el error... Luego te explico bien...
Saludos y suerte...

Si me lo puedes explicar a mi, es que me pasó eso mismo, tenia que poner una cosa transparente y a su vez lo que habia detras se veia tambien transparente cuando no debia de estar asi.

Saludos.
FrAxX
Calentando
Calentando

Post by FrAxX »

pablitotron wrote:Creo que tu problema no son las transparencias...
Saludos y suerte...

Pues eso no, no se komo se hace eso, si kieres te paso mi msn y me lo explikas por ahi mejor. O ponlo aki pork veo k hay mas interesados en el tema, gracias, salu2
Image
FrAxX
Calentando
Calentando

Post by FrAxX »

Bueno , esto ya va kedando mejor, pero aun falla y kreo k se donde esta el fallo pero me lo tienen k konfirmar a esperar XDD

Image
Image
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

segun eso el campo k lo van acer en tarragona,xke si es asi el ekipo k se cambia de ciudad no?¿
FrAxX
Calentando
Calentando

Post by FrAxX »

rafa_tu_blade wrote:segun eso el campo k lo van acer en tarragona,xke si es asi el ekipo k se cambia de ciudad no?¿

jajajjaaj k va , esk lo toy probando en el campo del Nastic (espero k no se moleste ingeniero XD) y por eso pone tarragona, salu2
Image
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

jajja ya decia yo jejej,por cierto me puedes decir como se ace eso de rafa_tu_blade dice: y sale el mensaje

Return to “Estadios”