[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
illmono
- Aficionado

-
hectorrodrigo
- Aficionado

-
axherloz
-
Maverik
- Bota De Oro

hectorrodrigo wrote:Yo tengo el PES 5 pero en Ingles, los comentaristas hablan ingles, me va a provocar problema este parche? Si lo pongo me cambia mis comentarios al español?
Y los menus y eso me cambia tambien el idioma?
renombra el s_text y el s_sound del parche por e_text y e_sound y sustituyelos por los que tienes y ya tienes todo en spanish
Diego05 wrote:Hola a todos
no es mi intención salirme del tema de este post....pero quisiera saber is hay planes de reproducir este mismo parche para el pes 6.....eso sí sería fantástico.....gracias y suerte a todos.
Diego.
ehh si no te has dado cuenta hay otro post para votar las ligas para el proximo parche de pes6
-
kayser
- Utillero

-
Lukas004la
- Aficionado

-
Didier_Drogba
- Pichichi

-
inu
- Aficionado

Option file error
He echado un vistazo por encima, pero comprendereis, leer 5oo paginas es inhumano.
El parche me funciona muy bien, solo que las opciones y los volúmnenes simepre se me borran y aparecen por defecto. Así, no puedo desbloquear nada de la tienda y no puedo avanzar el juego(ni jugar con 6 estrellas, que con 5 me lo como)
Alguien con sugerencias, por favor!!
Muchas gracias
El parche me funciona muy bien, solo que las opciones y los volúmnenes simepre se me borran y aparecen por defecto. Así, no puedo desbloquear nada de la tienda y no puedo avanzar el juego(ni jugar con 6 estrellas, que con 5 me lo como)
Alguien con sugerencias, por favor!!
Muchas gracias
-
diazmon
- Aficionado

-
kayser
- Utillero