comentaristas de pes 6 quien seran??

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

jofefe88
Utillero
Utillero

Post by jofefe88 »

no se.. pero yo lei en un articulo, ( no digo q esto sea verdad o no), de comparativa pes6 y fifa, y el tio del articulo.. dijo al final esta frase: este año disfrutaremos tanto en managers cmo en simuladores de los comentarios de manolo lama, paco gonzalez, maldini o JJ santos..
esto no kiere decir nada, pero lo suficientemente ilusionante para pensar q vengan los de cuatro o canal +....

si em diran a elegir, elegiria canal +
Image
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado
Location: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Post by Mra-dVC »

jofefe88 si tienes el avatar de "Usuario Amonestado" quita la cara de Ibrahimovic ;)
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
system
Utillero
Utillero

Post by system »

lo que tenian que hacer los de konami es entrar por los foros y mirar lo que keremos y sera el juego mas vendido
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima
magiort
Goleador
Goleador

Post by magiort »

aa peor no lo s¿?XD
david_22
Expulsado
Expulsado

Post by david_22 »

claro q lo es jeje
y es verdad el iss de la play uno q juegazo dios mio loq me pude viciar a el fue mi primer iss(q todavia no era pro) y me marco muxisimo jeje
q recuerdos.. y es verdad cm molaban los comentarios en italiano..
magiort
Goleador
Goleador

Post by magiort »

por yo los tenia en español porque se podian cambiar en el menu XD
FALUAR
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by FALUAR »

jofefe88 wrote:no se.. pero yo lei en un articulo, ( no digo q esto sea verdad o no), de comparativa pes6 y fifa, y el tio del articulo.. dijo al final esta frase: este año disfrutaremos tanto en managers cmo en simuladores de los comentarios de manolo lama, paco gonzalez, maldini o JJ santos..
esto no kiere decir nada, pero lo suficientemente ilusionante para pensar q vengan los de cuatro o canal +....

si em diran a elegir, elegiria canal +

JOFEFE, ESO SUPONGO KE SERÁ DEL TODO INCIERTO,NO TE LLAMO MENTIROSO NI MUCHO MENOS,PERO ME REFIERO KE ESE ARTÍCULO NO CREO KE SEA VERDAD,PQ CUANDO FUE LA PRESENTACION EN ESPAÑA DEL PES6 HACE UNAS SEMANAS (FUERON DE INVITADOS CESC,Y ALGUNOS JUGADORES ESPAÑOLES) TB FUERON DE INVITADOS IÑAKI CANO Y JUAN CARLOS "CARA DE ESTREÑIDO" RIVERO.
ESTO LO SÉ PQ LO VI EN UN ARTÍCULO,Y SI VAN ESTOS DOS COMETARISTAS ES KE SERÁN ELLOS LOS COMENTARISTAS DEL JUEGO,NO CREO KE HAGAN UNA MEZCLA DE COMENTARISTAS DE CANAL + CON LOS DE TVE,NO SE SI SERÍA LEGAL..Y SOBRE TODO.....COMPATIBLE,JEJE!
jofefe88
Utillero
Utillero

Post by jofefe88 »

joder pos q asco.. yo tenia la ilusion de q fueran los del plus.. jaja
Image
MickyMM
Goleador
Goleador

Post by MickyMM »

está confirmado.Serán Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano
system
Utillero
Utillero

Post by system »

no me digas eso xfavor micky
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima

Return to “General PS2”