Gráficos By FuMo (Act. BG´s y Title Boca Juniors)

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Niko77 »

llobarro wrote:
yasha_vrc wrote:pues eguire esperando a mi noviesito FuMo termine las tittles pero no hay problema t puedes tardar el tiempo k kieras

¿¿¿¿¿¿ NOVIESITO ???????.......... Fumo y Yasha, pillines, jejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

xDD llobarro ya lo emos pillado xDD estos tan liaosss xDD
Image
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Granke2 wrote:
FuMo wrote:si no me he comido nada la bola... no se normalillos lo ke pasa ke ustede lo veis kon wenos ojos ;)

Wenisimos la verdad,wenisimos xDDD

Pelota xDDDD

Weno yasha y yo si tamos liaos desde su kasa a la mia kojo el vespino y en diez minutos me cruzo el atlantico en un plis xDD

No en serio este post es pa mis gráficos, no jodermelo mamones ke se akumula de páginas sin sentido. Los pedidos no los he podio hacer hoy, sorry, ke he estao liao to la tarde arreglando descargas rotas.

Saludos ;)
Image
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

yasha_vrc wrote:pues eguire esperando a mi noviesito FuMo termine las tittles pero no hay problema t puedes tardar el tiempo k kieras

jajajaja sorry fumo pero no podia evitar comentarlo...jajaj aora ai una q le ac a las yerbas xDDDD
Image
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Weno he hesho unos iconos nuevos fijandome en los del KOC2000. No em he komido nada la cabeza y he kogío imagenes ke ya tenía así ek no si os gustará...( a mi no me convence musho...)

Así de feo keda en el juego:

Image

Y este es el png para insertar

Image

Otra vez vuelvo a pedir disculpas por los pedidos, se me akumula el trabajo, sorry
Image
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Weno he realizado los pedidos pendientes, weno kon los del atleti he tenio ke buskar imagenes, a ver si os gustan.

Titles:

Image

Image

Image

Fondos:

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Weno ya está ;) ahora me voy el finde, vuelvo el martes, no akumularme musho trabajo xDDDD, no hombre pedir y veré lo ke se puede hacer ;)
Image
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

oie fumo ... una pregunta ... en la 1ª hoja tienes un fondo del milan .... con maldini levantando la champions .... ese lo pusiste en esta pagina ??? ya q anoche no lo encontre ... si lo pusiste ,. obligao a bucar denuevo :D
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

7shenko wrote:oie fumo ... una pregunta ... en la 1ª hoja tienes un fondo del milan .... con maldini levantando la champions .... ese lo pusiste en esta pagina ??? ya q anoche no lo encontre ... si lo pusiste ,. obligao a bucar denuevo :D

Toma 7shenko aki los tienes:

Image

Image

Saludos
Image
yasha_vrc
Aficionado
Aficionado

Post by yasha_vrc »

oyr FuMo un gran favor ya vez k en los titles no le podrias poner Mix patch by yasha? por favor

Saludos y un besote
pereacrack
Utillero
Utillero

Post by pereacrack »

Muchas gracias. ;)
pereacrack
Utillero
Utillero

Post by pereacrack »

Oye,a ver si fumo o alguien puede ayudarme,meto el fondo con el grafic studio,pero luego en el juego se me ve fatal,con el color como deteriorado,no se si me explico...

Return to “Otros”