[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

miguelhorn
Aficionado
Aficionado

Post by miguelhorn »

buenas,nose porque siempre me a ido pefecto con el parche desde que salio,tengo un pedazo de pc,siempre me va perfecto sin 3d analyzer ni na,y hoy de repente al empezar el siguiente partido de la master,en mitad de temporada,al empezar el partido pone cargando... se sale a windows!e intentando mil cosas pero no hay solucion!ayuda!
PituPES
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by PituPES »

Lo del modo online es solo apra lso que tiene el juego verdadero no?, asias
fedeolimpo
Aficionado
Aficionado

Post by fedeolimpo »

Alguien sabe como utilizar en el juego los estadios del GBC??? es que solo puedo usar 36 estadios, y los otros nose donde los puedo seleccionar! :( ... entre ellos el monumental, la bombonera y los del mundial ... alguien me puede decir como los uso en los partidos?

Gracias!
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Post by Didier_Drogba »

losepo wrote:Lo del modo online es solo apra lso que tiene el juego verdadero no?, asias

No, con tener serial válido es suficiente
Salu2
Image
homer13
Extremo
Extremo

Post by homer13 »

hola primero felicitarlos por el patch me encanta,segundo si pongo los relatos de la liga argentina de 3d games me andarian bien por q esos relatos en cadena ser no me gustan alguien save si me andaria bien si pongo los de la liga argentina 3dgames o me andaran mal o q alguien me diga como ago para poner los relatos anteriores si save
Image
koller2710
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by koller2710 »

el juego se sale cuando juego un partido de master despues de finalizar el primero, alguien sabe que produce, como se solucion, tengo la v2 son todos los fix
modus5
Aficionado
Aficionado

Post by modus5 »

¡¡¡que alguien me ayudeeeeeeeeee!!!
se me ha quedado mi partida de Liga Master "pillada", es decir, la grabé bien y ayer cuando intentanba jugar el partido siguiente que tocaba (contra el Valencia) me saca del juego directamente.

En cambio, con otras partidas sí puedo jugar.

¡¡¡es urgente!!!
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by javipes4 »

el nuevo option file 4 me lo e descargado, como puedo aser para q no esten las selecciones clasicas y los jugadores comprados etc
nazguls22
Calentando
Calentando

Post by nazguls22 »

kayser wrote:donde esta el patch 4 y como se instala

Total Patch hay hasta el 2.0. El 3 y el 4 son los option file 3 y 4 respectivamente. Está todo en el primer mensaje del hilo hacia el final, busca bien. O, una vez estés en la primera página, haz una búsqueda de texto con ctrl+F.
angelocana
Aficionado
Aficionado

Post by angelocana »

Me podriais decir porque no van los comentarios del parche?? Sera cosa mia pero lo copio y solo se oye a los mismos pesados de siempre.Como se ponen????

Return to “Parches”