Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador)
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
DAILOSPILLO10
- Pichichi

Perdonan amigos foreros, que haya dejado mi historia a un lado, pero es que estoy con mis estudios y me estoy preparando para las oposiciones y tengo poco tiempo para esto, intentare al menos terminar la temporada esta, y al final de temporada decidire si la sigo o no, por ahora creo que terminare la temporada y me retirare
.
-
iyoooo
- Bota De Oro

-
DAILOSPILLO10
- Pichichi

Liga Española -- Primera Division --
Jornada 21ª
R.C.D.Mallorca(1) Choutos 74`
Real Madrid (2)Van NistelRooy 12` y Bechkam 33`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Van NistelRooy -- Primer gol del Madrid gracias a una gran Volea del Holandes que termino al Fondo de la porteria del Mallorca, un Golazo.
Gol de Bechkam -- PAse de Dailos al interior del Area, donde aparece Bechkam , y a la salida del portero, lo bate con una gran definicion.
Gol de Choutos -- El Griego se queda solo ante Casillas, que en su salida, lo bate con un toque sutil a la derecha.
Jugador del Partido ; Dailos (Real Madrid)
El "CAnario" no metio ningun gol, pero fue el que movio al Real Madrid en el centro del campo, y el que dio un poco de sentido en su juego, ademas contribuyo con 1 asistencias a Beckham.
Jornada 21ª
R.C.D.Mallorca(1) Choutos 74`
Real Madrid (2)Van NistelRooy 12` y Bechkam 33`
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Van NistelRooy -- Primer gol del Madrid gracias a una gran Volea del Holandes que termino al Fondo de la porteria del Mallorca, un Golazo.
Gol de Bechkam -- PAse de Dailos al interior del Area, donde aparece Bechkam , y a la salida del portero, lo bate con una gran definicion.
Gol de Choutos -- El Griego se queda solo ante Casillas, que en su salida, lo bate con un toque sutil a la derecha.
El "CAnario" no metio ningun gol, pero fue el que movio al Real Madrid en el centro del campo, y el que dio un poco de sentido en su juego, ademas contribuyo con 1 asistencias a Beckham.
-
carlos9198
- Goleador

-
iyoooo
- Bota De Oro

-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
-Genome10
- Bota De Oro

-
DAILOSPILLO10
- Pichichi

-
DAILOSPILLO10
- Pichichi

Jornada 22ª
Atletico Osasuna (1) David Lopez 20`
Real Madrid (1) Van NistelRooy 68`
Alineaciones del Partido
Goles del Partido
Gol de David Lopez -- El Jugador del Osasuna coge un rechaze dentro del area, y lo unico que tiene que hacer es empujar el balon.
Gol de Van NistelRooy -- El Holandes remata en semi-volea un centro desde la banda , donde Ricardo no puede hacer nada.
Jugador del Partido ; David Lopez (Osasuna)
Fue el jugador que mas busco la porteria contraria durante todo el partido, fue de menos a mas, y termino poniendo en apuros a Casillas en los ultimos minutos.
Jornada 22ª
Atletico Osasuna (1) David Lopez 20`
Real Madrid (1) Van NistelRooy 68`
Alineaciones del Partido
Goles del Partido
Gol de David Lopez -- El Jugador del Osasuna coge un rechaze dentro del area, y lo unico que tiene que hacer es empujar el balon.
Gol de Van NistelRooy -- El Holandes remata en semi-volea un centro desde la banda , donde Ricardo no puede hacer nada.
Jugador del Partido ; David Lopez (Osasuna)
Fue el jugador que mas busco la porteria contraria durante todo el partido, fue de menos a mas, y termino poniendo en apuros a Casillas en los ultimos minutos.
-
DAILOSPILLO10
- Pichichi

Jornada 23ª
Real Madrid (2) Dailos 8`y Van NistelRooy 42`
F.C.Barcelona (1) Ronaldhino 16`
Alineaciones del Partido
Goles del Partido
Gol de Dailos -- Remate de Dailos desde fuera del area, donde Valdes no puede hacer nada para desviar el tiro potentisimo de Dailos, Adelantandose el Real Madrid en el Clásico.
Gol de Ronaldinho -- Corner Sacado por Xavi , que Ronaldinho en el segundo palo, aprovecha el error de Pavon, para marcar de cabeza el empate.
Gol de Van NistelRooy -- Pero antes de llegar al Descanso, Van NistelRooy se va para la puerta y ante la salida de Valdes, le pica el balon por encima con una clase incuestionable, un Golazo para decidir el derbi antes del Descanso.
El Canario desdibujo el sistema tactico del Barcelona, que no supieron como pararle, para contribuir con un gol y una asistencia a la victoria del Real Madrid para el SuperClasico.
Jornada 23ª
Real Madrid (2) Dailos 8`y Van NistelRooy 42`
F.C.Barcelona (1) Ronaldhino 16`
Alineaciones del Partido
Goles del Partido
Gol de Dailos -- Remate de Dailos desde fuera del area, donde Valdes no puede hacer nada para desviar el tiro potentisimo de Dailos, Adelantandose el Real Madrid en el Clásico.
Gol de Ronaldinho -- Corner Sacado por Xavi , que Ronaldinho en el segundo palo, aprovecha el error de Pavon, para marcar de cabeza el empate.
Gol de Van NistelRooy -- Pero antes de llegar al Descanso, Van NistelRooy se va para la puerta y ante la salida de Valdes, le pica el balon por encima con una clase incuestionable, un Golazo para decidir el derbi antes del Descanso.
El Canario desdibujo el sistema tactico del Barcelona, que no supieron como pararle, para contribuir con un gol y una asistencia a la victoria del Real Madrid para el SuperClasico.
Last edited by DAILOSPILLO10 on Tue Oct 24, 2006 12:39 pm, edited 1 time in total.