comentaristas de pes 6 quien seran??

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

system
Utillero
Utillero

Post by system »

pero no kreo k en pes 7 esten los mismos ya y komo lo puedes saber?¿?
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima
albertiko_10
MedioCentro
MedioCentro

Post by albertiko_10 »

yo le kito el volumen de la tele xk ni m gusta la musica que tiene ni los comentaristas no m gusta ningun sonido del pes5 tngo ya muy oido las musikitas esas tan molestas k ya m empiezan a rayar
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

guau 10000 comentarios??pero si siempre dicen las mismas 15 frases!!ah cuando dices por ejemplo robinho o robinhooo son dos comentarios??bueno si dicen k lo hacen con la mejor intencion es una manera de decir k son malisimos pero que quieren cobrar otro año mas.
Represión es la solución
doleo
Aficionado
Aficionado

Post by doleo »

Sinceramente a mi tampoco me molesta mucho lo de los comentarios,yo ya lo tenia asumido.Todos los años quito el volumen y pongo musica y juego al pro sin sonido. Teneis que asumir que tardaremos bastante en encontrar un pro con unos comentarios dignos de escucharlos,por lo menos eso pienso yo.
david_22
Expulsado
Expulsado

Post by david_22 »

yo ago lo mismo kito el volumen y juego cn musica xo a veces q no pongo musik y esty en editra jugador y esas cosas esq me acaba doliendo la cabeza solo x la musikita esa rayante q prefiero estar en silencio q cn esa musikita
daguillerna
Aficionado
Aficionado

Post by daguillerna »

Hay alguna forma de quitar los comentarios y dejar solo el sonido ambiente?? Anda que aguantar otra vez a Juan Carlos y el otro..
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Bueno...

Post by CucoZiganda »

Pos bueno esperaremos a que moito haga su parche y listos, de todas maneras a mi los comentarios solo me gustan cuando juego solo, porque cuando kedo con amigos me gusta a mi comentar los partidos...mi profesion frustrada coemntarista de futbol.

Saludos chicos.
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

como dijo no se quien creo k los comentarios van a ir como trompada de mono,jeje.
Represión es la solución
fbuttem
Utillero
Utillero

Post by fbuttem »

y cual es el comentarista en cancha que se añadio para esta saga?
ya que en el WE10 existe uno.
MickyMM
Goleador
Goleador

Post by MickyMM »

daguillerna wrote:Hay alguna forma de quitar los comentarios y dejar solo el sonido ambiente?? Anda que aguantar otra vez a Juan Carlos y el otro..

Eso es de lo más elemental socio!!.Tan fácil como ir al menú ocpiones y desactivar los comentarios.Preguntando eso ya no sé si habrás jugado al Pro alguna vez ;). Yo cada año al comprar el PES nuevo lo primerito q hago es desactivarlos y luego ya me pongo a trastear,como alguna vez he contado por un post.

fbuttem,respecto a lo tuyo decirte q no hay comentaristas a pie de cancha ni nada.Están Iñaki Cano y Juan Carlos Rivero,como siempre.
Salu2!

Return to “General PS2”