Hola enorawena por el parxe es cojonudo
resulta k estuve el otro dia jugando por la noxe en mi liga master, lo apago, lo vuelvo a encender por la mañana y resulta k no me anda el juego cada vez k lo abro me sale la pantallita de "a surgido un problema y debe cerrarse"
a k se puede deber???????
[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
polmadur
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
bueno yo no e tenio nigun problema asta aora, resulta k en mi liga master fixo a rodrigo palacio i m sale cn esta cara http://www.megaupload.com/es/?d=3EL8CIS0
el problema esk es solo en la liga master, si juego un amistoso cn boca o cn argentina m sale bien i si cargo mi ekipo m sigue saliendo la cara mal.k puede ser?
PD: perdon por subir la imagen a megaupload pero esk no m iva imageshak
el problema esk es solo en la liga master, si juego un amistoso cn boca o cn argentina m sale bien i si cargo mi ekipo m sigue saliendo la cara mal.k puede ser?
PD: perdon por subir la imagen a megaupload pero esk no m iva imageshak
-
jordinho
- Aficionado

-
Didier_Drogba
- Pichichi

-
larguito
- Aficionado

larguito wrote:Hola enorawena por el parxe es cojonudo
resulta k estuve el otro dia jugando por la noxe en mi liga master, lo apago, lo vuelvo a encender por la mañana y resulta k no me anda el juego cada vez k lo abro me sale la pantallita de "a surgido un problema y debe cerrarse"
Alguien sabe pork??
-
drozdzynski
- Bota De Oro

modus5 wrote:¡¡¡que alguien me ayudeeeeeeeeee!!!
se me ha quedado mi partida de Liga Master "pillada", es decir, la grabé bien y ayer cuando intentanba jugar el partido siguiente que tocaba (contra el Valencia) me saca del juego directamente.
En cambio, con otras partidas sí puedo jugar.
¡¡¡es urgente!!!
larguito wrote:resulta k estuve el otro dia jugando por la noxe en mi liga master, lo apago, lo vuelvo a encender por la mañana y resulta k no me anda el juego cada vez k lo abro me sale la pantallita de "a surgido un problema y debe cerrarse"
a mi me pasaba lo mismo hace como 5 meses (no con este parche) y resulta que era el estadio del equipo contra el que jugaba.... fui a editar equipo, le cambie su estadio x otro y ahora anda lo mas bien
otro problema podrian ser las vallas... pero lo mas probable es que sea esto que les digo
suerte
<center>
</center>
</center>-
Talentoso
- RecogePelotas

-
hectorrodrigo
- Aficionado

Instale el parche junto con todas las actualizaciones y fixes. Pero no puedo cambiar el balon, simpre me pone el mismo, antes del partido le cambio el balon y ya q empieza el partido me aparece el mismo d siempre un nike.
cuando esta la opcion para cambiar los uniformes justo antes de empezar el partido , donde se usa esto: sta versión se usa de distinta forma.En principio solo aparecerá la opción "Ball".Los menus los pasaremos con "Av pag" y "Re pag".En el menu del lodmixer cambiaremos las opciones con el "+" y "-" y para cambiar de opciones pulsamos el "1" y el "2".Cuando estemos en la opcion "Stadium" pasaremos estadios con el "9" para avanzar y "0" para volver a atrás.Para jugar en el estadio del equipo local le damos al "7" y se automatizará como "home team".
puedo cambiar todo menos el balon. en la configuracion del partido donde uno pone tiempo y todo eso cmabio el tipo d balon pero no le hace caso. Siempre me deja el mismo.
q hago para poder cambiar tipo de balon?
cuando esta la opcion para cambiar los uniformes justo antes de empezar el partido , donde se usa esto: sta versión se usa de distinta forma.En principio solo aparecerá la opción "Ball".Los menus los pasaremos con "Av pag" y "Re pag".En el menu del lodmixer cambiaremos las opciones con el "+" y "-" y para cambiar de opciones pulsamos el "1" y el "2".Cuando estemos en la opcion "Stadium" pasaremos estadios con el "9" para avanzar y "0" para volver a atrás.Para jugar en el estadio del equipo local le damos al "7" y se automatizará como "home team".
puedo cambiar todo menos el balon. en la configuracion del partido donde uno pone tiempo y todo eso cmabio el tipo d balon pero no le hace caso. Siempre me deja el mismo.
q hago para poder cambiar tipo de balon?
-
erpala
- Aficionado

jugar online
para jugar on-line k kontraseña tngo k poner?
gracias
gracias
-
lgndario
- Aficionado