PRO 6 pa los q no tienen chip!!
-
Pansulito
- Bota De Oro

PRO 6 pa los q no tienen chip!!
Po na pa todos los q no tengan ship y se tengan q komprar l pes 6 original y sean de barna deciros q ya está en l centro mail d la makinista, me akaba de traer uno un kolega al kurro, jejeje hemows hesho una remesa de 5 juegos.... pero me ha disho q hbía bastantes. de todas maneras supongo q si ya sta n l centro mail de la maki, deberá estar n más sitios, así q a x él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
rino2010
- Bota De Oro

-
rau_wanchope
- Pichichi

-
Heraton
- Bota De Oro

-
HrC
- Bota De Oro

-
Pansulito
- Bota De Oro

Jajajaja, yo sq kada año hasemos lo mismo kedamos unos qantos kolegas, y la semana d antes d ke salga oficielamente pos ns amos pasando x la tienda, q xi traen antes el pedido y tal...jejejjeje, menudo vicio me pegué aier... y sta tarde q tengo huelga y no tngo klase....jajajajaja toa la tarde pegao...., sta muy wapo, se ve más real aún... es dificil. pero komo todos, sta q le kogs l sistema!!

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
pepin_8mx
- Bota De Oro

-
gongora
- Bota De Oro

Ese ''centro'' (centromail Game) es la mejor tienda española de videojuegos.. es una franquicia, que tiene siempre los precios mas bajo que demas tiendas, se pueden comprar y vender juegos de segunda mano, puedes alquilar juegos, y reservar juegos de todos tipos...pepin_8mx wrote:no entiendo lo de ese centro
Aqui en Sevilla ai unos cuantos, pero hace poco, pusieron uno en el centro comercial de al lao donde yo vivo
Saludos