Soy nuevo, PREGUNTA TONTA, PERDÓN ¡¡¡¡
-
Nator
- Aficionado

Soy nuevo, PREGUNTA TONTA, PERDÓN ¡¡¡¡
Bueno, parezco un poco tonto preguntando esto, ... pero que se le va hacer, no doy más de si, jejeje
. La pregunta, es ... ¿como se descargan los parches, y demas descargas?, es que me mandan a diferentes webs como FILEFRONT y otras, y no tengo ni idea de donde hay que desgarlo ni lo que hay que hacer
. ¿Hay que registrarse en las webs?, ¿no es necesario?, mil gracias y disculpas por esta pregunta tan tonta
.
-
7shenko
- Bota De Oro

tanto en filefront como en rapisshare ( o algo asi XD ) tienes q buscar onde diga free o free download ................. en el caso de la 2ª pagina le pones free y te tira a otra pagina ... bajas hasta el final... y aparece un contador .. esperas a q termine el contador y ya puedes descargar el archivo
-
Nator
- Aficionado

OK, muchas gracias. Pero la primera que he probado me ha mandado a fileplanet.com y ahí no me viene ningún sitio para descargar. Le doy a dowload a la descarga y me manda a otro sitio en el que no me viene nada de free, ni download free, ni nada de nada. No sé si me tendré que registrar en esa web para poder descargar. Ahora probaré otras descargas de filefront, a ver.
Saludos y gracias de nuevo.
Saludos y gracias de nuevo.
-
Nator
- Aficionado

-
ang3l0
- Expulsado

-
Nator
- Aficionado

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... h_By_TRiKi
Lo que me quiero bajar es esto, el parche de música de TRiKi. El tema es que en general no tengo ni idea de como se descargan archivos de fileplanet
.
Lo que me quiero bajar es esto, el parche de música de TRiKi. El tema es que en general no tengo ni idea de como se descargan archivos de fileplanet
-
FuMo
- El Yerbas

-
DarK_GoD
- Bota De Oro