¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.
en mi pc tengo conectados dos mandos de la play en un adaptador usb que me funcionaba sin problemas en el pro5 y en este solo me reconoce un mando o me reconoce los 2 y no se poner el otro.
spero q me ayudeis ya q m corre prisa q tengo ganas de ganar a mis amigos. un salu2.
yo tengo lo msimo q vosotros, (2 pad de ps2 en un adaptador a usb), me pasaba lo mismmo y le he solucionado. vamos a ver, lo primero id a inicio/panel de control/controladores de juegos, alli aseguraos q estan los dos pad, debe de poner DOS VECES, usb human 2p interface device ok, si no lo pone 2 veces, desconectar el usb y volver a conectarlo, por supuesto con los 2 pad conectados, si ya lo teneis dos veces, id a inicio/todos los programas/konami/pro evolution soccer 6/settings, en player 2 seleccionar el primero de los pad de la lista, y configuradlo si es necesario, en el player 1, el segundo de la lista, a mi no me funciono alreves, por curioso q parezca. le dais a OK y a jugar! (con 2 mandos)