!AYUDA¡ problema con game graphic studio 6.1.1 con el pes 6¡
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
franchute25
- Utillero

!AYUDA¡ problema con game graphic studio 6.1.1 con el pes 6¡
-
isspronauta
- MedioCentro

Re: !AYUDA¡ problema con game graphic studio 6.1.1 con el pe
lo mismo me pasa a mi...franchute25 wrote:el game graphic studio me reconoce los bin de las caras, de los balones, pero los kits no los lee, se keda el programa leyendo y no responde y tengo ke reiniciar, esto sera pq solo se podrá retocar kits con una version superior de game graphic o ke, con los otros pro no tenia este problema, ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sino no podre parchear el pes6.
a que se debe?
-
rodrigofernandez
- RecogePelotas

-
trojan78
- Aficionado

primero tienen que decodificar los archivos con we10kit tool de mephisto la pueden encontrar en evo web o dekazeta tienen que extraer los archivos y decodificarlos ojo unicamente los archivos de kits las fonts ya vienen decodificadas por default, una vez decodificados con la herramienta ya los pueden editar o insertar otros y al final nuevamente los tienen que codificar para insertarlos nuevamente al afs saludos
-
isspronauta
- MedioCentro

y eso tarda muxo?trojan78 wrote:primero tienen que decodificar los archivos con we10kit tool de mephisto la pueden encontrar en evo web o dekazeta tienen que extraer los archivos y decodificarlos ojo unicamente los archivos de kits las fonts ya vienen decodificadas por default, una vez decodificados con la herramienta ya los pueden editar o insertar otros y al final nuevamente los tienen que codificar para insertarlos nuevamente al afs saludos
-
margallo2
- Calentando

pero se pueden desencriptar tb los equipos no licenciados con el we10tool, o todavía no?trojan78 wrote:primero tienen que decodificar los archivos con we10kit tool de mephisto la pueden encontrar en evo web o dekazeta tienen que extraer los archivos y decodificarlos ojo unicamente los archivos de kits las fonts ya vienen decodificadas por default, una vez decodificados con la herramienta ya los pueden editar o insertar otros y al final nuevamente los tienen que codificar para insertarlos nuevamente al afs saludos
-
trojan78
- Aficionado