Olympus wrote:hola a todos, en primer lugar, volver a daros la enohrabuena por tan fantastico trabajo, es increible...
en segundo lugar... alguien sabe como hacer a ronaldinho con la cinta roja????
Muchas gracias
juraria k no se puede
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Olympus wrote:hola a todos, en primer lugar, volver a daros la enohrabuena por tan fantastico trabajo, es increible...
en segundo lugar... alguien sabe como hacer a ronaldinho con la cinta roja????
Muchas gracias

litoceb wrote:presses no te tomes a mal lo de numerin arriba y abajo pero buff es un curro el que te pegas aciendolo tu y el que luego se pega uno poniendolos pa los resultados, que son minimos, algunos puede q un poko mejor esten mirandolos bien pero bueno....puf....![]()
aber las proximas que posteas que tal...espero que bien, enga un saludo
aver si aces mas gente del depor y cambio de opinion![]()
p.d galicia calidade

parisi wrote:Qué grande gaucho (porque para mí, sigues siendo el gran Gaucho_oro).
Tienes razón, ha variado mucho la gente que viene por aquí. Supongo que la mayoría ya van a por los parches directamente. Yo le pongo parches de camisetas y pancartas, pero de caras no suelo hacerlas.
Aún no tengo el PES 6 en español así que de momento me quedo con las ganas de probar tus caras. Paso de hacerlas en el PES francés y que luego no me sirva el Option File.
Y si. Pienso hacer un hilo de celebraciones (si nadie se me adelanta, que tampoco me importaría. El caso será ayudar para tener un buen PES)
Cuándo tenga el PES 6 miraré que caras salen más y te haré alguna petición, pero de momento veo que tienes faena y ganas. Pesoccerworld está de enhorabuena por tu retorno.
Saludos y Visca el Barça!

Olympus wrote:es k yo juraria k en alguna imagen vi a ronaldinho con la cinta roja... si alguno me pudiera ayudar con esto... es mi idolo!!!