Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

ahi va!!!,aqui hay gente que le funciona bien el bernabeu.parece ser que les sale publico en las esquinas donde a mi y a muchos otros nos aparecen vacias.
haber si no va a ser fallo de ariel y va a ser nuestro juego....
seria interesante q a esa gente q si le sale publico en las esquinas nos dijera q parche tienen insertado o nos dieran mas datos de como tienen el juego.
yo os puedo decir q lo he insertado sobre el suraklin y el champions league patch y en los dos me pasa lo del publico.
en fin...solo era una sugerencia.
salu2
gallardo10
Aficionado
Aficionado

Post by gallardo10 »

vuelvo a poner la foto pero aca se ve bien

Image

a ustedes les pasa lo mismo? cuando pasan corriendo sobre el lateral derecho no le saltan rayas??
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Niko77 »

Pues ami la verdad, sin quitarle mérito al gran Ariel Santarelli, el campo me ha decepcionado bastante, tiene numeros fixes, ademas no me gusto el cesped que eligio y mucho menos porque puso en el circulo central el logo de la champions si nunca esta puesto y ademas nos han eliminado de la champions!! :roll:
Image
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

jejeje

fixes=arreglos
Image
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

a ver....¿hay alguien al que se le ocurra el porque a unos nos da problemas el estadio y a otros no?
¿que archivos o que es lo que influye?es que por mas q lo pienso no logro explicarmelo.
no se si sera por el parche q tengamos instalado,o si el juego es o no original,o si tenemos el parche 1.10 de konami instalado o fallo de la tarjeta...(por cierto,yo tengo una ati radeon 9600xt recien comprada).
es q no me lo explico.
a niko77,el estadio si q le sale con publico donde a muchos como yo nos sale vacio.
entonces,niko77...¿podrias darnos datos de tu pes4?¿tienes algun parche instalado y cual es?,¿el juego es o no es original?¿como lo instalaste y q version de estadio es?¿que tarjeta geafica tienes?
danos datos por favor.solo asi conseguiremos darle explicacion.
salu2.
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

hook37 wrote:aqui te dejo estas capturas, para que veas que no me confundo :D

http://img162.exs.cx/my.php?loc=img162& ... na17pm.png

en esta se ve algo raro en la estructura pero hay publico
http://img162.exs.cx/my.php?loc=img162& ... na23vh.png

http://img162.exs.cx/my.php?loc=img162& ... na34ee.png

http://img202.exs.cx/my.php?loc=img202& ... na40iv.png

Como puedes ver me sale publico en las esquinas, no soy tan tonto como para ver cosas donde no las hay.

bueno,pues me he confundido.es a hook37 al q se le ve bien el bernabeu.
el puso unas capturas para q lo vieramos.
nada q no me lo explico.

PD: lo mejor de todo si te fijas bien es que al portero naranja le faltan las manos :lol: :lol: :lol:
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

lanzo una pregunta....q podria ayudar a muchos q como yo...tenemos instalado el Bernabeu de Ronie y q nos gustaria ponerle (por ejemplo) el logo d la champions en el circulo central o las publicidades d siemens al lado d las porterias.
Bien....estan estos en algun archivo concreto de textura d cesped o similar q se pueda copiar e insertar en el campo q se quiera.
Hay alguna manera d hacerlo????
Q programas usais los editores d campos para hacer estas cosas?? es edicion en 3d o de texturas 2d??
Aver quien hecha una manita....seguro q mas d uno quiere poner el logo d la champions en su campo.
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by alfalfaseca »

señores ya de una puta vez me lo logre bajar (no se como) y yo lo q hice fue instalarlo sobre el q venia me pasaba lo de las esquinas esas q dicen ustedes asi q probe a instalarlo sobre el de ronnie el stw09 y me va de perlas ni un fallo en las esquinas ni na de na lo unico malo del campo es lo de la champions esa
Un saludo
Image
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

lo d quitar el circulo d la champions es facil...cn el GS lo dejan tranparent y listo....

mmm io tmpoco me lo explico...yo lo instale sobre el stw10, pero no deveria inluir en q estadio lo instalamos pq se instalan toos los arxivos d nuevo...quizas los q si les funciona bien podrian colgar sus bases... :roll: :roll:
Image

Return to “Otros”