[Ps2- PeS 6] OPTIONFILE cantonass y PARCHE MUSICA

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

VillaArtista
Aficionado
Aficionado

Post by VillaArtista »

Hola, he grabado el del Option file y lo he puesto a la play,y lo he echo¿ Y como se que lo he echo bien ?
kio
Aficionado
Aficionado

Post by kio »

He conseguido meter el Option File, pero cuando meto el juego me dice que el archivo de opciones esta corrompido...

¿A alguien mas le pasa esto? ¿Alguien lo ha conseguido que funcione?

¿Que narices he hecho mal???
Galacticos_Pes
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Galacticos_Pes »

kio a mi me pasa lo mismo. Hago swap. He metido el option file y sin problema, pongo el juego y me pone que el archivo de opciones esta corrompido. ¿que hay que hacer?

A ver si alguien que le funcione nos puede ayudar. Un saludo
nano_hontoria
Aficionado
Aficionado

Post by nano_hontoria »

kio wrote:He conseguido meter el Option File, pero cuando meto el juego me dice que el archivo de opciones esta corrompido...

¿A alguien mas le pasa esto? ¿Alguien lo ha conseguido que funcione?
¿Que narices he hecho mal???
A mi me pasaba eso, pero lo volvi a hacer y ya me funciona, aunque lo tuve que hacer dos veces, porque tras jugar con el OF bien, al dia siguiente lo puse otra vez y me decia que estaba corrompido, pero volved a intentarlo. Borrad antes vuestro option file, para que no tenga que sobrescribirlo
isspronauta
MedioCentro
MedioCentro

Post by isspronauta »

isspronauta wrote:
vlop7 wrote:ya e arreglado el enlace del parche espero q os guste!!
Me puedes explicar que es lo que hay que hacer para poder modificar el Option File??? yo se parchear mas o menos pero luego hay cosas como las caras de los jugadores que solo lo se hacer en lo que es el juego y se graba en la Memory Card, y me gustaria a hacer todo eso con el ordenador como has exo tu con este OF
a ver si sabeis algo que es que me urge
gracias
isspronauta
MedioCentro
MedioCentro

Post by isspronauta »

isspronauta wrote:
Me puedes explicar que es lo que hay que hacer para poder modificar el Option File??? yo se parchear mas o menos pero luego hay cosas como las caras de los jugadores que solo lo se hacer en lo que es el juego y se graba en la Memory Card, y me gustaria a hacer todo eso con el ordenador como has exo tu con este OF
gracias
tottibg
Aficionado
Aficionado

Solo Swap?

Post by tottibg »

Para meter la maldita Option File necesito el Swap Magic? O puedo poner el CD directamente? Y si tengo el USB EXTREME + DISCO HDD no puedo pasarlo de otra manera? THX
gonso1985
Aficionado
Aficionado

Post by gonso1985 »

perdonadme, pero no encuentro el parche "Parche Music Now Pro Evolution Soccer 6 (PS2)".. cuando me descargo el parche de cantonass me bajan 4 archivos, dos q se pueden abrir con el iso buster y otros 2 q no los abre ninguno, q hacer??

gracias
alexsanz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alexsanz »

Hola, he instalado correctamente este option file, mi pregunta es cuando vayan saliendo los siguientes se sobrescriben sin mas? y no pasa nada? gracias.
isspronauta
MedioCentro
MedioCentro

Post by isspronauta »

alexsanz wrote:Hola, he instalado correctamente este option file, mi pregunta es cuando vayan saliendo los siguientes se sobrescriben sin mas? y no pasa nada? gracias.
asi es

isspronauta wrote:
isspronauta wrote:
gracias
yo sigo con lo mio

Return to “Parches y Edición PS2”