Pa ti, ¿cual es el mejor equipo?
Moderator: Moderadores
-
franitis
- Aficionado

-
josif_a
- Aficionado

-
deiviu
- MedioCentro

-
gstaricco
- Goleador

-
apache_tevez
- Extremo

rta.
Hola!! no es por q sea fanatico de este equipo pero para boca, no tengo problema para hacerle frente a los monstruos, como el milan, el madrid y otros. Tmb tengo mucha simpatia por el barcelona, villareal y manchester united, en ese orden.
un salu2!
--El Apache--
un salu2!
--El Apache--
-
rubenfergo
- Aficionado

yeah
FuMo wrote:er beti xDD, no el madrí pero jugando a dobles nunka vale kogerse al madrí así ke juego kon el betis y su magnifico tridente atakante
pos efectivamente !!!! yo soy del real madrid , xro con el betis en el juego m la flipo mazo jajaja (nose si seran los parches)
xro entre assuncao y sus faltas , joakin y sus bicicletas , oliveira y sus carreras y los remates d edú
-
brucelui
- Aficionado

Hola wenas, es la 1ª vez que escribo en el foro y me gustaria comentar que ante todo soy muy fanatico del madrid pero que cuando juego a dobles el equipo que me eligo (pienso que es el mejor, mas equilibrado y con mas plantilla) es el Milan:
-------------------------------Dida
Cafu--------------Nesta---------------Stam------------Maldini
-----------------------------Pirlo/Gatusso
---------------------Kaka Rui-------------Costa
----Izhagi/Tomason----------Shevchenko----------Crepo
Siempre utilizo el 4-3-3 con 2 medias puntas como se puede ver. Solo decir tambien que la mayoria de las veces jugamos solo con selecciones y aunque la Brasileña me parece increible y la Francesa la que mejor se mueve y mas rapida con Henry yo siempre juego con Italia pero cambio el chip de que Italia es defensiva y juego con 5 delanteros:
--------------------------Buffon
Zambrota---------Nesta---------Cannavaro------Maldini
--------------------------Pirlo/Gatusso
-------------Totti--------------------------Del Piero
-----Casano-------------Vieri-----------------Inzhagi
-------------------------------Dida
Cafu--------------Nesta---------------Stam------------Maldini
-----------------------------Pirlo/Gatusso
---------------------Kaka Rui-------------Costa
----Izhagi/Tomason----------Shevchenko----------Crepo
Siempre utilizo el 4-3-3 con 2 medias puntas como se puede ver. Solo decir tambien que la mayoria de las veces jugamos solo con selecciones y aunque la Brasileña me parece increible y la Francesa la que mejor se mueve y mas rapida con Henry yo siempre juego con Italia pero cambio el chip de que Italia es defensiva y juego con 5 delanteros:
--------------------------Buffon
Zambrota---------Nesta---------Cannavaro------Maldini
--------------------------Pirlo/Gatusso
-------------Totti--------------------------Del Piero
-----Casano-------------Vieri-----------------Inzhagi
Roberto Carlos va a buscar el apoyo de solari, Solari que te la clava, vamos Roberto, vamos Roberto, la va pegar Roberto, la pone Roberto, ahí está Zinedine, Zinedine engatilla, chuta, GOOOL!, te quiero Zidane, te quiero Zidane, viva la madre que te pario
-
misamuo
- Utillero

-
erpipo
- Calentando

Para mi es el mejor el WE United con Romaldinho... imparable!! , no ahora en serio el milan es DIOS, tiene un muy buen equipo, tambien me gusta, aunque no sea tan bueno el Ajax, aun con ibrahimovic es bueno.. ADIOS

Volvemos al sitio donde el cual nunca debimos haber dejado, la 1º División, oleee mi CDT!!!!!
Siempre contigo!
Esa firma esta hecha por Tnf-1986 de ZB por si pide copyright jeje