FUMO, dos cosillas : una firma y sobre truelaunchbar

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
cisko
Utillero
Utillero

FUMO, dos cosillas : una firma y sobre truelaunchbar

Post by cisko »

mira ya veo q eres un crack, aver si me puedes hacer una firma ya te pasaria foto y nombre.
ah otra cosa, aver si me puedes explicar como va el programa ese de truelaunchbar.kiero poner barras como las tuyas.(ah y como se registra,tengo el serial)
gracias
Image

Image
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Pos mira el truelaunchbar solo tienes ke liarte, porke tiene mil cosas pa hacer, oy no se lo kogí y probando kosas me salió akello, es probar la manera, no se komo explikarte las cosas una a una. Pero vamos no es muy dificil. Y pa registrarlo pros no em akuerdo la verdá hase tiempo ke lo isntalé y no he vuelto a hacerlo.

Pa lo de la firma , llevas pokos mensajes... peor weno ya te he kontestao en el privado ke mas mandao, ke no hacia falta por cierto habiendo abierto dos post pa lo mismo. A ver is nos controlamos o al menos leemos las reglas

Saludos
Image
cisko
Utillero
Utillero

AKI TIENES

Post by cisko »

MI NOMBRE SERIA: CISKO

MIS FOTOS:

Image

Image

GRACIAS