PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

cunaviche
Delantero
Delantero

Post by cunaviche »

cuando uno gana un trofeo se sale a window como lo soluciono es muy buen parche del carajo como decimos en venezuela
juanma_edu_24
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanma_edu_24 »

er jugon pero no entiendo porq me sale el levante con errecre y vceversa (las ekipaciones), es q se meter caras con el map.txt y eso per nuse meter ekipaciones como puedo aserlo ayudadme alguien!! agregadme juanmaelbetico@msn.com
campos2006
Aficionado
Aficionado

Post by campos2006 »

Esta este parche para el PES6 [PC] ??? Va a salir ??? Es la primera vez que veo esto... y eso de los 224 estadios??? Que pasada!
Donanfer
Calentando
Calentando

Post by Donanfer »

No, es del pes 5
Alberto_Granaino
RecogePelotas
RecogePelotas

no m deja extraer ni copiar

Post by Alberto_Granaino »

no me deja extraer el archivo en konami:proevolutionsoccer:dat
alguien me lo puede soluciuonar?
Serbio_gen
Aficionado
Aficionado

Post by Serbio_gen »

no me deja extraer el archivo en konami:proevolutionsoccer:dat
alguien me lo puede soluciuonar?
HOOOLA A TOOS SPECIALMENTE ERUJON,OYE COMPADRE SOY DE CHILE Y ME BAJE TU PARCHE COMPLETEMENTE, OYE KE MAS DECIR KE ESTA DE PELOS, PERRRROOOOO UN PROBLEMA MMMM TENGO CON EL S_SOUND DE MITESPERA MMMM VA TOODO BIEN PERO CUANDO HABLA UNA CHICA QUE ESTA COMO COMENTANDO FUERA DEL CAMPO SE ME PEGA DONDE DICE TODA LA GENTE, TODA LA GENTE, TODA LA GENTE, TODA LA GENTE Y NO PARA PARA PARA MAS HASTA QUE ME SALGA DEL PARTIDO QUE SOLUCION ME DAS DESDE YA GRACIAS Y QUISIERA AYUDAR EN LA CONSTRUCCION DE ALGUN PARCHE KE LA ROMPA EN LO ESTABLECIDO YA,,,, VALE GRACIAS UN AMIGO DE TOOODOOS CHAU PEEESMANIATIC
pacoperez12
Aficionado
Aficionado

Post by pacoperez12 »

una question el parche este es para pes 6 ???
iorifan
Aficionado
Aficionado

Post by iorifan »

hey.. este parche se puede aplicar tambien en el we9.... los comentarios de moitespera si funcionan en esta version del juego.... ademas.. baje el parche del ejecutable y es solo para el pes5... hay algun parche del ejecutable.. por ejemplo en ves de ser pes5.exe que sea we9.exe???
spainer
Utillero
Utillero

Post by spainer »

Randy_Corcoran wrote:Una pregunta: porque ha veces se rayan los comentarios y si no ocurre nada para solucionarlo (p.ej. meter un gol) se peta el programa?Un saludo
Yo y mis inventos, espontaneos xDD, ami me pasa si se rayan fácil, das a start repeticion y das a guardar (no guardes) te sales y los comentaios se reinician, no me preguntes de dnd lo saque fue pura intuicion xDD

saludos
lehder
Aficionado
Aficionado

Post by lehder »

Muy bueno pero tengo un problemita.
No se como seleccionar los estadios y los balones del stadium y ball server. Si alguien me puede ayudar a usarlo....

Muchas gracias

Return to “Parches”