CrEAr EkiPOSs nUeVoOSsS
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
pesoccerworld
- Aficionado

CrEAr EkiPOSs nUeVoOSsS
Weeeeeeeeeeeenassssss ei tios alguno m podria decir con q programa y como , puedo crear un ekipo ( el murcia keria acer jeje ) supongo k seria sacrifincando otro xro da igual , ayuda xfaaaaa 
-
StoudeMarion
- Delantero

Con el PES Fan Editor yo creo, mira en www.dekazeta.net yo me lo descargue de ahi y tmb hay instrucciones y eo, pero es facil de manejar.
-
pesoccerworld
- Aficionado

hago un llamamiento a algun makina k sepa acer ekipos k xfavoooooooooor en el option file de cantonass m aga el Real Murcia C.F , seria impresionante k alguien rapidamente m lo iziese en un plis plas k vosotros controlais del tema e infinitas la gracias k le daria !! weno muxas gracias !!!!!! y k alguien m oiga xfa ! aah !! x cierto k el ekipo en si , como jugadores y tal no acen falta , solo meter el kit , los jugadores ya los creo yo !! ajajja en fin de nuevo graciassssssssss
xao
xao
-
javiptamo
- Aficionado

Wenas, yo keria preguntar para q sirven eso de los ekipos c q hay en el pro, supongo q sera para crear los ekipos q uno kiera, pero como se hace? si yo por ejemplo kiero hacer un ekipo con los jugadores q mas me gusta, como lo hago? pq si doy a registrar jugador y pongo por ejemplo a ronaldo en uno de esos ekipos, sse kita del madrid y no kiero kitar los jugadores de sus ekipos, en fin alguien podria ayudar plis? grax
-
TxaChO
- Utillero

Al del murcia, curra tio, no lo pidas y yasta, esperando...
yo tampoco tengo ni puta idea, pero mira Gallardo del depor, al murcia,
antoñito sevilla, al murcia, notario sevilla al murcia, jofre espanyol tambien, capi zaragoza, tambien XDD y si tienes el pro 5, creo que sale arande en el sevilla, pos mas de lo mismo. ale. Haber si pones algo en vez de pedir.
antoñito sevilla, al murcia, notario sevilla al murcia, jofre espanyol tambien, capi zaragoza, tambien XDD y si tienes el pro 5, creo que sale arande en el sevilla, pos mas de lo mismo. ale. Haber si pones algo en vez de pedir.
-
pesoccerworld
- Aficionado

xaval a ver si nos informamos antes de ablar , k de kits no tngo ni puta idea xro de musicas e exo bastantes y dos d balones asi k.....txacho as ido a ver al murcia contra el ciudad ??Al del murcia, curra tio, no lo pidas y yasta, esperando...
VIVAN LOS GRANA SUR !!! EN CADA DERBI GANAREMOS Y AL CIUDAD X EL CULO LE DAREMOS !!! ALE ALE ALE ALE MURCIA MURCIA !!! A PRIMERA !
-
decuzinho
- RecogePelotas

javiptamo wrote:Wenas, yo keria preguntar para q sirven eso de los ekipos c q hay en el pro, supongo q sera para crear los ekipos q uno kiera, pero como se hace? si yo por ejemplo kiero hacer un ekipo con los jugadores q mas me gusta, como lo hago? pq si doy a registrar jugador y pongo por ejemplo a ronaldo en uno de esos ekipos, sse kita del madrid y no kiero kitar los jugadores de sus ekipos, en fin alguien podria ayudar plis? grax
Aver en los equipos C..Para poner, tienes que ir a editar jugador, luego a Otros, y hay dos cuadritos( 1 para nacional y otro pa crear).
Te pones en el de la derecha. Pones para crear un jugador y una vez seleccionado, abajo pone Copiar base...Le das y copias la base del jugador que quieras. Y asi succesivamente...Pero OJO solo se pueden crear 32. Asin que de esta manera solo podras crear 2 equipos C de 16 jugadores.
A ver para meterlos es...
Te metes en registrar jugador, i en Otros pones tu jugador y lo fichas a un equipo C.! Y a jugar !!