ademas porque en el kitserver que esta para descarga cuando voy a cambiar de equipo me aparacen todos estos pajaros
kitserver pes 6
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
victorinox
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
kitserver pes 6
hola no se si esto ya esta en otro lado pero alguien sabe donde encuentro el kitserver 6 con los uniformes ya que en estos dias baje pero solo biene con l lodmixe agradezco a todos su colaboracion

ademas porque en el kitserver que esta para descarga cuando voy a cambiar de equipo me aparacen todos estos pajaros
-
elmimbre
- Calentando

Re: kitserver pes 6
WENAS!!!victorinox wrote:hola no se si esto ya esta en otro lado pero alguien sabe donde encuentro el kitserver 6 con los uniformes ya que en estos dias baje pero solo biene con l lodmixe agradezco a todos su colaboracion![]()
Ya lo tengo todo puesto, el kitserver, casi todas las ligas (me falta la francesa), y todos los equipos nacionales. Tambien equipos de otras ligas como Benfica, Anderlecht, Boca.....etc.
Pasate y luego me comentas
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 809#353809
Saludos
-
salad
-
elmimbre
- Calentando

Has sustituido el Kitserver completo???salad wrote:tios a mi no me va, en el pes5 me iba a la primera y lo controlaba perfectamente, he echo lo ke habia ke hacer pero no va,lo unico ke algunos kits se van a ekipos o selecciones distintas.
tambien tienes q sustituir el option file y el map.txt
yo ya lo tengo todo puesto y me va a la perfeccion, de todas maneras sigo revisandolo