Ayer estube en una tienda de videojuegos y ví un libro-guía de PES6. Alguien la tiene? Es para que me diera información sobre el contenido de la misma y ya de paso, opinión acerca de si sería interesante tenerla.
Gracias
Libro-Guia PES6
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
0rk0
- Goleador

Yo no la he visto pero tengo la guia del Pes5, y mi impresíón, es que la guia del pes6 sea muy parecida, hay un apartado bastante interesante en cuanto a las estrategias, te ponen todas las estrategias, 4.3.3 - 4.4.2 - 4.2.3.1 - 3.4.3 - 3.5.2... etc y te explican cuales son los pros y contras de tales estrategias, para mi es la parte mas interesante de la guia, por lo demás es bastante monotona.

-
carlos9198
- Goleador

-
rafa_lp
- RecogePelotas

Yo la tengo desde el dia 28, la guia es bastante densa, aunque muchas de las cosas son triviales... existen datos bastantes interesantes sobre todo en el ámbito de las tácticas, la liga máster, así como un dvd de los movimientos ocultos o por ejemplo un listado de jovenes promesas....
En resumen: si tienes perras pillatela vale unos 12 euros en el Fnac de Sol (Madrid)
En resumen: si tienes perras pillatela vale unos 12 euros en el Fnac de Sol (Madrid)
Vamos Guardio..vamos Guardiola cuelgalaaa, la toca urzaiz, alfonsito GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
España 4 - Yugoslavia 3 (Eurocup 2000)
España 4 - Yugoslavia 3 (Eurocup 2000)
-
CholoSimeone
- MedioCentro