creo que no te sabes la historia desde el comienzomotorolav980 wrote:a ver k alguien me explique por k el dueño de este post se queja del "desprecio" k ha mostrado gente hacia las ligas americas y luego va el y dice:para mi eso es despreciar la 2ª española y como he leido antes como alguien desprecia una liga sin saber como es y como son los profesionales k juegan en ella antes de quejarse k no desprecie el tampoco ninguna ligaademas de haber leido la loca, egoísta y caprichosa idea de incluir una liga de 2da division a un parche de la altura del PeSoccerWorld TeaM Total Patch, lo que me hace pensar ¿Por qué se llamaría TOTAL PATCH este parche? Me pregunto esto porque una de las primeras ideas ke se me vienen a la cabeza al escuchar TOTAL PATCH es ke contiene lo mejor de todo, es decir “lo mejor del futbol de TODO el mundo” y al llamarse este parche asi no es posible que se quiera reemplazar a la Conmebol (los mejores equipos de 1ras divisiones de sudamerica) con una liga de 2da, eso ademas de ilógico es algo ofensivo y despreciativo hacia el publico sudamericano.
en el post de la encuesta, iba todo bien, hasta que algunos españoles(algunos, la mayoria se comporto, opino y voto de forma correcta) viendo el poder de votacion y pedidos hacia ligas americanas, empezaron a hablar pestes de las mismas, claro que los americanos no se quedaron atras y respondieron duramente
algunos reaccionaron en el momento, otros los hicieron mas tarde
pero creo que antes que hablar hay que saber que paso
Saludos