Ayudenmen Por Favor Con Este Tema!!!!

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Nilvy
Aficionado
Aficionado

Ayudenmen Por Favor Con Este Tema!!!!

Post by Nilvy »

Hola amigos. me gustaria saber algo que alguno de ustedes quizas puede saber y si me colabora le agradeceria enormemente. Lo que pasa es que estoy jugando La Liga Master de PES4 y he comprado a varios jugadores pero estos han rebajado su rendimiento ya que asi lo muestra la opcion de la Hoja de Rendimiento la pregunta o la duda mia es: como hago para mejorar este aspecto o para que ellos no disminuyansu rendimiento por favor respondamen que hace mucho tiempo llevo averiguando con mis amigos y no he encontrado respuesta alguna, de antemano muchas gracias por tener la intencion de colaborarme, un saludo.
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

Pues una cosa q puede pasar esq tu jugador se esté haciendo viejo, y otra esq no juegue muxo...pero vamos q la opcion de q se este haciendo viejo es la q mas me convence....ahora q tu jugador tnga 20 años y q baje..eso seria mas raro...

adios!
Image
Image

Return to “Off-Topic”